Jump to content

Gaditano viviendo en Punta Umbría


Recommended Posts

Buenas, llevo algunos añitos practicando esto de la simulación (desde el Combat Pilot de Amstrad 128k, hasta hoy con el FSX acceleration), siempre me ha apasionado, pero hay veces que no tengo el tiempo que quisiera para dedicarme al 100%. Me pillaré en breve algún joystick ya que el que tenía era malillo y murió. Bueno por supuesto que el trackir 5, caerá también. Suelo volar con FSX, pero además tengo el Falcon 4.0 Alliad Forces, Lock on y alguna de sus expansiones, lo que pasa que estos dos últimos no me van con el windows 7. Bueno espero aprender un poquillo más con vosotros. Saludos. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Es importante que nos digas qué gráfica tienes.

 

Por cierto, adelante y bienvenido.

 

Puedes encontrar muchas respuestas en los foros de software y hardware, búscalas si tienes un ratito. ;)

Cuando tengo un rato suelo mirar mucho pero posteo poco. Bueno la gráfica es la nvidia gforce gtx260.Así más o menos anda con fsx http://www.youtube.com/watch?v=Vlz1zMED4a4

No paro e tener problemas con el lock on flamin cliff, a la hora de intalarlo(hice todo lo que me comentaron de desactivar el control de cuentas) me ha dao algún que otro problema grave el sistema ooperativo, como si tuviera un troyano el CD original del juego, una cosa rarita rarita, la verdad que como siga así desistiré.

Edited by Ishmat
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, al final me he decidido a pillarme el Lock on Platinum a través de amazon, me he quedao flipao, han tardado 3 días desde Lexinton(EEUU) hasta Punta Umbría en Huelva. Lo que sí que me han clavado lo mismo que el juego en gastos, pero vas haciendo el seguimiento por un enlace de ups que te mandan al correo, está muy bien.

Sin embargo después de encargar el FC2 a Usa, hice lo mismo pero con el trackir 5 con track clip en Simware y me han mandao un correo parecido al de amazon con un enlace del seguimiento, y después de tres días no hay ningún movimiento en el seguimiento y además pone localización desconocida. Esperaré unos días más a ver si están en huelga o algo, no quiero empezar a desconfiar.

Por cierto el FC2 está de rechupete.

Rectifico lo del trackir5, me ha llegado por correos a las 13h. lol a probarlo

Edited by Ishmat
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website