Jump to content

Informacion interesante acerca de hundir barcos


Starbuck

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, hoy quiero dar alguna informacion acerca de que armamento es mejor para hundir determinados barcos,mi idea es ir por bandos y dentro de estos por armamento, el porque de todo esto ?¿?.

vereis, durante las misiones de ataque a barcos siempre salta la frase.....""con tres torpedos y unas cuantas bombas hundimos al Tirpiz"" y nunca solemos quedarnos con el armamento necesario para acabar con ellos,por ello quiero informar a todos sobre esto.

Empecemos:

 

Flota Japonesa

 

Portaaviones Clase Shokaku:

 

2md53cw.jpg

 

mashokaku.jpg

 

Armamento---------->Cantidad necesaria para hundirlo

 

Torpedo Mk13------->6-7 torpedos

Misiles TinyTim----> 2 salvas con dos misiles cada una

Bomba 2000 lbs-----> 3 bombas

Bomba 1600 lbs-----> 4 bombas

 

Portaaviones Clase Zuikaku:

 

156zfv5.gif

 

402u87p.jpg

 

Armamento---------->Cantidad necesaria para hundirlo

 

Torpedo Mk13------->5-6 torpedos

 

Portaaviones Clase Akagi:

 

156zfv5.gif

 

maakagi.jpg

 

Armamento---------->Cantidad necesaria para hundirlo

 

Torpedo Mk13------->7 torpedos

 

 

Portaaviones Clase generico:

 

dibujorxih.png

 

Armamento---------->Cantidad necesaria para hundirlo

 

Torpedo Mk13------->6 torpedos

 

acorazado Clase generico:

 

dibujokn.png

 

Armamento---------->Cantidad necesaria para hundirlo

 

Torpedo Mk13------->6 torpedos

 

 

P.S.:a lo largo de los dias ire poesteando distinto tipo de armamento utilizado para hundirlos

 

P.S.2: Esto es para ir abriendo boca,poruqe tengo bastantes misiones planeadas en mi cabecita que tiene que ver con el ataque a flotas y puertos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

... pos acabo de mirarlo por si las moscas y el b 25 solo te deja 3 de 1000 lbs y supongo que no sera secuestrandoles algun avion a los alemanes con sus bombas de 2 x 2000 kgs.... ademas presupongo que dices un avion pilotado y no uno IA pq el pe 8 con su fab de 5000 debe ser una autentica pesadilla o los b17 con sus 8 de 1000 lbs... me corroe la curiosidad.

Link to comment
Share on other sites

... pos acabo de mirarlo por si las moscas y el b 25 solo te deja 3 de 1000 lbs y supongo que no sera secuestrandoles algun avion a los alemanes con sus bombas de 2 x 2000 kgs.... ademas presupongo que dices un avion pilotado y no uno IA pq el pe 8 con su fab de 5000 debe ser una autentica pesadilla o los b17 con sus 8 de 1000 lbs... me corroe la curiosidad.

olvidate de aviones ias y de mods, si lo digo es porque lo hago, ademas si estamos en el frente del pacífico, solo seria con aviones americanos :icon_mrgreen: , asin que ya te he reducido el coto de busqueda, ahora slo te falta el avión, el armamento y el procedimiento (nada de hacer cosas raras como atrerrizar en el portaviones jponés poner delay al maximo, acelerar a tope y soltar la bomba mientras despegas, que se puede hacer porque los portaviones japos no te disparan si les entras en linea de aterrizaje, el procedimiento es normal, mas o menos :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

... pos acabo de mirarlo por si las moscas y el b 25 solo te deja 3 de 1000 lbs y supongo que no sera secuestrandoles algun avion a los alemanes con sus bombas de 2 x 2000 kgs.... ademas presupongo que dices un avion pilotado y no uno IA pq el pe 8 con su fab de 5000 debe ser una autentica pesadilla o los b17 con sus 8 de 1000 lbs... me corroe la curiosidad.

olvidate de aviones ias y de mods, si lo digo es porque lo hago, ademas si estamos en el frente del pacífico, solo seria con aviones americanos :icon_mrgreen: , asin que ya te he reducido el coto de busqueda, ahora slo te falta el avión, el armamento y el procedimiento (nada de hacer cosas raras como atrerrizar en el portaviones jponés poner delay al maximo, acelerar a tope y soltar la bomba mientras despegas, que se puede hacer porque los portaviones japos no te disparan si les entras en linea de aterrizaje, el procedimiento es normal, mas o menos :icon_mrgreen: )

Con los TinyTim?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website