Jump to content

Shura

Adicto al E69
  • Content Count

    3107
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

About Shura

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 01/10/1966

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tudela (Navarra)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

9191 profile views
  1. Bueno, me voy a mojar un poco, aunque de votar paso. Soy de la opinión de Lezos y Botones Si el tecnochat puede ser de quita y pon para el que lo quiera usar, se pone y el que quiera que lo use y el que no, pues no. Tampoco creo que sea una ventaja ultraextraordinaria, al fin y al cabo se trata de ir y pelear y cuando estás metido en harina poco tiempo da para mirar muchas cosas y con tecnochat o sin el, si no andas espabilado con la gestión del motor lo vas a quemar igualmente. Además está el tema del hardware, si tenéis un monitor del copón, que si gafas, que si tr
  2. Buenas compadres Yo ya veo el subforo. Ostras que tropa, vamos a necesitar Cabo Cañaveral para despegar. Salud
  3. Buenas Me apunto, el subforo no lo veo. He seguido el enlace que ponéis al principio para alistarme. Saludos
  4. Buenas Voy a incidir un poco en lo que apunta Botones acerca del tecnochat. Me parece muy bien esto de ahondar en el realismo, pero de ahí a considerar que el uso o no uso del tecnochat aumenta la sensación de realismo, que queréis que os diga. Yo si vuelo es principalmente para divertirme, el pulsar una tecla o asignación del joystick para abrir una persiana del radiador y tener que buscar en la cabina el indicador correspondiente y ver si lo hace o no, me produce fatiga, dolor de cuello y pampurrias en lugar de satisfacción. Por contra, hacer
  5. Vaya truños que escribís. Hace algunos años surgió en el Escuadrón una iniciativa en el sentido de "mejorar" y aquello acabó como el rosario de la aurora. Que no se os vaya la olla. Anaconda, lo de los puntos y aparte ¿ya no se estudia en el colegio? Saludos y feliz año.
  6. Buenas Vaya video guapo. Anda que no tiene que ser un flipe pilotar esos pájaros aligerados del peso de combate.
  7. Buenas Probado, gracias por el curro. Viene bien tenerlo a la vista en la cabina Chau
  8. A ti por la clase, había que probar por supuesto. Mi trackir anda bastante fallón, lo de andar meneando la cabeza por dentro de la cabina no hay manera. Si logro ajustarlo para que no me haga movimientos indeseados iré probando offline, que me he quedado con el tema. Saludos
  9. Buenasss Me doy de baja, no me motiva lo del no uso del tecnochat. Salud
  10. Buenas Me apunto con 110 Si hay algún entreno previo supongo que lo pondréis por aquí, para mi solo no me apunto que en verano lo de quedar no lo tengo muy bien. Salud
  11. Buenas Me apunto, pero no sabré seguro hasta última hora si podré estar. Saludos
  12. Buenas ¿nadie pone nada? caramba Mu mal esta vez por mi parte, no hubo manera de pillar sitio y la suelta como iba desplazado a la derecha me cayeron las bombas fuera del objetivo. Cuando me acercaba al líder la cosa se descomponía, no sé si por que no tengo fibra y un hijo estaba dándole al fornite a la vez que yo, o que se había instalado una actualización y no reinicié o qué, el simu no rodaba fino. Los giros hacia el interior se me dieron fatal, con gases a 0 y aún así me colaba y tenía que hacer un sacacorchos, con el riesgo que implica. Eso sí, el
  13. Buenas Pues comentemos: Tema skins, se dijo que el líder de la formación cogía un skin, el líder de cada grupo otro y el resto el skin por defecto. En el grupo de Geramos, el que formaba a su derecha llevaba skin de jefe de grupo, nos produjo bastante confusión al principio de la misión. Tema formaciones: Si digo algún disparate, que me corrijan. Hay que mantener una senda de vuelo tal y como os marca el líder, no vale ir haciendo la montaña rusa, el mono borracho, el ovni, el cometa y demás cuerpos celestes. Con la reserva de potenci
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website