Shura

Adicto al E69
  • Content Count

    3095
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

About Shura

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 01/10/1966

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Tudela (Navarra)

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

9003 profile views
  1. A ti por la clase, había que probar por supuesto. Mi trackir anda bastante fallón, lo de andar meneando la cabeza por dentro de la cabina no hay manera. Si logro ajustarlo para que no me haga movimientos indeseados iré probando offline, que me he quedado con el tema. Saludos
  2. Buenasss Me doy de baja, no me motiva lo del no uso del tecnochat. Salud
  3. Buenas Me apunto con 110 Si hay algún entreno previo supongo que lo pondréis por aquí, para mi solo no me apunto que en verano lo de quedar no lo tengo muy bien. Salud
  4. Buenas Me apunto, pero no sabré seguro hasta última hora si podré estar. Saludos
  5. Buenas ¿nadie pone nada? caramba Mu mal esta vez por mi parte, no hubo manera de pillar sitio y la suelta como iba desplazado a la derecha me cayeron las bombas fuera del objetivo. Cuando me acercaba al líder la cosa se descomponía, no sé si por que no tengo fibra y un hijo estaba dándole al fornite a la vez que yo, o que se había instalado una actualización y no reinicié o qué, el simu no rodaba fino. Los giros hacia el interior se me dieron fatal, con gases a 0 y aún así me colaba y tenía que hacer un sacacorchos, con el riesgo que implica. Eso sí, el último giro para encarar el objetivo me pareció demasiado cerrado. Encima llegando a base cuando nivelamos para el circuito de espera, pierdo un motor, menos mal que estaba a 90 grados para encarar pista y con suficiente altura y pude tomar sin dificultades. Seguiremos practicando de punto. Salud
  6. Buenas Bomber, punto. Salud
  7. Buenas Pues comentemos: Tema skins, se dijo que el líder de la formación cogía un skin, el líder de cada grupo otro y el resto el skin por defecto. En el grupo de Geramos, el que formaba a su derecha llevaba skin de jefe de grupo, nos produjo bastante confusión al principio de la misión. Tema formaciones: Si digo algún disparate, que me corrijan. Hay que mantener una senda de vuelo tal y como os marca el líder, no vale ir haciendo la montaña rusa, el mono borracho, el ovni, el cometa y demás cuerpos celestes. Con la reserva de potencia que tenéis, ya os iréis arrimando, esto es practicar. Para acercarse, hay que aprovechar los virajes, entonces se recorta, pero entretanto se vuela recto y nivelado o tomando altura si así se indica, caramba, le metéis más gas que el líder y poco a poco cogeréis el sitio. Sobre todo, el avión bien trimado de profundidad, que no de saltos y la bolita centrada. Las indicaciones que os da el jefe respecto al motor, son a las que va a volar él, si necesitáis mas potencia para mantener o incorporaos a la formación, se utiliza, siempre atento para no quemar motores. Cuando tengáis más practica, podréis llevar el mismo régimen de motor que el jefe y mantener la formación sin problemas. Las comunicaciones, flipao me quedé, en eso creo que se ha cambiado la hostia, menudos gallineros montábamos antes, lo de ayer fue mu pofesioná. Creo que faltó alguna confirmación, pero vaya, poca cosa. Ya veremos cuando nos entren los malotes. Del bombardeo en si, pues no sé, me llevó Pupen, cuando dijo tíralas, las tiré y acerté. Pues eso, que si os arrimáis bien al líder es coser y cantar. Lo de mirar por el visor, o donde caen las bombas y esas cosas, se quedan para el líder, el resto a formar y estar atento a los alrededores. No se piñó ninguno despegando ni aterrizando, eso es mucho también. Cuando vayamos a algún objetivo protegido nos vamos a divertir de cojones, ya tengo ganas. Saludos
  8. Ostras, otro párvulo que se viene. ¿reviviremos las grandes gestas del pasado cuando nos pulíamos a los del Ala 13 en las SEOW`s?
  9. En el canal de Geramos tienes un vídeo de una salida, ya me lo he repasado que yo ese bicho no lo he catado todavía.
  10. Jabo Alemán, o jabo aliado o jamón con chorreras, lo que sea menos caza. Ehhhh, los organizadores, poner aviones pa los que se estiran menos que el portero de un futbolín, mas carne en el aire, así nos repartimos el plomo. Salud
  11. Ya la está liando, hay cosas que no cambian.........
  12. Las 22:00? joder que pronto. Procuraré llegar. Si hay que elegir, lo que tenga más de un motor o lo que lleve la peladilla más gorda.