Jump to content

Estadisticas para campaña


petrescu

Recommended Posts

Pues eso viendo que ahora esta la peña muy ocupada con la seow entrenos y demás, he estado volando las campañas que trae el IL2 en Offline(que vuena falta me hace para ir mejorando), y me gustaria saber si hay manera con algun programa o algo para poder ver mejor las estadisticas ya que ahora solo puedo ver lo tipico cuando acaba los puntos que tengo (cuando los tengo jejeje) y me gustaría saber más datos de la missión y la verdad es que lo que visto por la web no me entero, haber si sabeis de alguno que sea medianamente facil.

Link to comment
Share on other sites

No sé si es lo que buscas, pero gracias a Alado me he enterado de este programa "IL-2 Manager PF" que te permite configurar un montón de cuestiones del IL-2 sin tener que andar toqueteando el "conf.ini". Entre otras cosas creo que permite leer estadísticas del Piloto.

Si no es ésto lo que buscas quizás en "Mission4today" haya algún programa para eso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No sé si es lo que buscas, pero gracias a Alado me he enterado de este programa "IL-2 Manager PF" que te permite configurar un montón de cuestiones del IL-2 sin tener que andar toqueteando el "conf.ini". Entre otras cosas creo que permite leer estadísticas del Piloto.

Si no es ésto lo que buscas quizás en "Mission4today" haya algún programa para eso.

 

Saludos.

 

Gracias amigo, pero el problema es que no me entero muy bien cual puede ser, haber si alguine me puede decir alguno y sobre todo como se utiliza :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website