Jump to content

No me arranca el Fc2.0


Mazinger

Recommended Posts

Yo creo que es por el turbo que tienes como fondo. Cambialo por alguno del killzone y todo solucionado ;)

 

 

Es mi coche, y hace como dos meses que no toco el killzone porque se hacen trampas y los administradores de Play Satation network no quieren solucionar. ;)

 

Mazi, revisa la resolucion que tienes seleccionada, verifica que tengas 1600x1200 en la pantalla de options.

 

 

Voy a ver si es eso.

 

No es la resolución de pantalla.

 

Drivers todos correctos y verificados.

Link to comment
Share on other sites

Ayer volví a arrancar el FC2.0 y a los cinco minutos del vuelo, en cuanto toco alguna función o intento blocar enemigos, se me apaga el ordenador.

 

Me dice que tengo que restaurar el sistema operativo.

 

Me gustaría saber si eso es cierto, y si es así, ¿pongo el W7? o sigo con mi XP.

 

Con este ordenador sólo foreo y vuelo, nada más.

 

Gracias y saludos,

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Si tienes que reinstalar: Windows 7, no lo dudes. Es mucho mejor en cuanto a opciones de recuperación de sistema, no volverás a tener que reinstalar "nunca mais".

Ya aparecerá Darkness para contar sus bondades pero, de entrada, está preparado para sacar el máximo partido a los multicore y tal como vienen los nuevos simuladores es a mi parecer la mejor opción para un usuario básico como tú.

Link to comment
Share on other sites

Ayer volví a arrancar el FC2.0 y a los cinco minutos del vuelo, en cuanto toco alguna función o intento blocar enemigos, se me apaga el ordenador.

 

Me dice que tengo que restaurar el sistema operativo.

 

Me gustaría saber si eso es cierto, y si es así, ¿pongo el W7? o sigo con mi XP.

 

Con este ordenador sólo foreo y vuelo, nada más.

 

Gracias y saludos,

 

Mazinger

 

Mazi si quieres seguir volando el FC 2.0, instala el Win 7 ya de entrada ganaras unos cuantos FPS que seguro tu ordenador lo agradecera. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

al final me tendré que pasar al win7¿?¿? :D

pues si, el xp es un atraso, como el falcon :xd: :xd:

 

Es más, ya estas tardando. Eso si, no deis un paso palante y medio paso patrás, si te pones W7 ponte uno de 64 bits, a ver si retiramos ya del mercado los S.O de 32 bits

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website