Jump to content

Se puede ser oyente?


aero

Recommended Posts

Hace unos días me apunte al foro y algo después a la Academia (creo que lo hice bien, ya me contaréis). He optado por esperar un poco para poder apuntarme a algún curso de iniciación dentro de la Academia. Ya soy capaz de levantar vuelo, estabilizar el helo en estacionario, vuelo a ras de suelo y pasar por debajo de los puentes, tomar tierra en zonas como tejados, puedo apuntar y disparar misiles así como el cañón. La eficacia no es que sea del cien por cien pero creo que me voy defendiendo. Me falta mucho por estudiar, como navegación, Abris, Dlink, etc... Pero bueno no os voy a aburrir más.

 

Lo que me gustaría plantear, dado que el número de candidatos a los cursos es muy elevado y las plazas son limitadas, es poder asistir como oyente a alguno de los cursos que impartis. Cuando me refiero a oyente, me refiero a asistir sin tomar parte del mismo, (como la palabra lo dice, oyente), con la posibilidad de oir en vivo como se imparte y como se lleva a cabo un curso. Me parece muy interesante esta opción, ya que permite observar desde "la barrera" un curso y poder tener una referencia desde la que continuar aprendiendo de primera mano.

 

No se que le parece esto a la Academia. Espero noticias

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Depende del instructor, por lo general yo no suelo poner objeciones siempre que el oyente tenga el micro cerrado y no entre a volar (esto también depende de la situación). Me sabe mal no dejar hablar a los oyentes, siempre que doy un curso me gusta oir lo que tienen todos que decir porque los alumnos aprenden más y yo siempre aprendo algo nuevo, o algún alumno me corrige algo que digo mal, pero cuando estamos varios en el TS en una clase, tener a otro más suele ser estresante.

 

Lo de cerrar el micro es para que no se oiga la tele u otras cosas de fondo, que suele ser molesto.

 

Lo de no entrar a volar obviamente es para no coger puestos de los cadetes y para no crear lag y confusión en la clase.

 

Saludos.

 

Editado para corregir ortografía :(

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Me sumo al pedido de aero siempre y cuando asi lo disponga el instructor y respetando las normas de conductas previamente interpuestas por este. Pensaba que inclusive uno puede como oyente ir viendo u aplicando lo impartido en la clase en modo offline, repito sin tener el microfono abierto para no entorpecer la clase misma, quedo a la espera de una respuesta, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Como he dicho, depende del instructor. Por supuesto si se está de oyente es recomendable practicar lo que se oye, sobre todo si son ejercicios prácticos. En cualquier caso, cuando veáis en el foro correspondiente que se va a hacer una clase, os presentáis en el TS antes de que empiece y pincháis al instructor hasta que os de permiso para oír. Si la clase ya está empezada creo que es mejor no decir nada y quedarse directamente de oyente, entrar e interrumpir la perorata del instructor es peor que meterse sin decir nada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website