Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Mi gran pasión es la aviación de la SGM, y naturalmente mi simulador es el Il2 1946. Lo tengo hace más de un año, pero ahora que tengo disponible una conexión propia de internet quiero tratar se sacarle todo el jugo a este simulador, para por fin volar en serio, porque no quiero malacostumbrarme a volar a lo arcade, ya que aunque he leído sobre el combate correcto con el manejo de la energía, por algún motivo la quemo más rápido que la gasolina y me veo a veces en apuros contra la AI, que sé que no es precisamente el rival mas difícil. El Escuadrón 69 se ve como una gran comunidad para aprender a volar en serio.

 

Un par de cosas. Como el il2 1946 fué una inversión importante para mí, apenas me alcanzó para un triste joystick genius de (haciendo la conversión) 15 dólares, de no más de 2 ejes y acelerador, pero sin otro eje para el timón vertical, y de sensibilidad un poco problemática. Me pregunto esto hasta que punto puede limitarme, porque la perspectiva de comprarme un joystick o HOTAS serio es muy lejana.

 

Finalmente quisiera saber si con el solo parche 4.09 basta para jugar en línea o si son necesarios los mods, porque, primero, instalé el 4.09 y me dañó el juego porque ni arrancaba, obligándome a reinstalarlo. El principal problema es que no puedo instalar el Ultrapack porque pesa más que un Antonov y no me alcanza el disco duro. Me alcanza para el 4.09, pero quiero estar seguro de que no volver a tener problemas con él.

 

Gracias por recibirme y perdonarán las preguntas que están fuera de tema en este foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para el Il2 no hace falta un Hotas necesariamente, eso sí el timón es importante si tu joy no lo admite no controlarás bien ese importante aspecto del vuelo. Creo que hoy por hoy la 4.09 es suficiente pero personal del Ala IL2 te lo confirmarán.

 

welcome_aboard2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website