Jump to content

FALCON 4 Vs WINGS OVER EUROPE


ASSASSIN

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:shok:

Mierda sad.gif al ejecutar el OF me dice que inserte el disco ¿que hago?

sinttulo2d0.jpg

 

:shok:

¿ No te habra dado un pantallazo negro antes de ese error ??? Tiene mala pinta la cosa.

 

Nose pero voy a reistalarlo todo otra vez una cosa ¿hay que apagar el antivirus o algo?

 

Hay alguna traduccion del juego para los textos?

Edited by ASSASSIN
Link to comment
Share on other sites

Eso es porque no ha activado el registro después de instalar el Falcon 4.0

 

 

¿ como hago eso de activar el registro ?

 

A ver si me lees.

 

Al instalar el FF5 te cargaste el registro del OF.

Desinstala los dos, y vuelve a instalar el OF por el procedimiento normal y ya está.

 

 

Pero alguien que haya traducido el manual del AF al español no me suena no xd.gif

(anda pasate por la sección de descargas Sr Thompson)

http://www.youtube.com/watch?v=z1IqmrcffC0

 

Link to comment
Share on other sites

Eso es porque no ha activado el registro después de instalar el Falcon 4.0

 

 

¿ como hago eso de activar el registro ?

 

A ver si me lees.

 

Al instalar el FF5 te cargaste el registro del OF.

Desinstala los dos, y vuelve a instalar el OF por el procedimiento normal y ya está.

 

 

Pero alguien que haya traducido el manual del AF al español no me suena no xd.gif

(anda pasate por la sección de descargas Sr Thompson)

http://www.youtube.com/watch?v=z1IqmrcffC0

 

 

Es que yo quiero tener los 2

Edited by ASSASSIN
Link to comment
Share on other sites

Vamos a poner las cosas un poquito mas serias que la verdad que el hilo ha estado gracioso pero esta siendo ahora mismo un poco rayante.

 

Asessin, por lo que se ve tu intencion es instalar el OpenFalcon , todos os problemas que estas exponiendo ya estan resueltos en el hilo que te voy a dejar abajo. Por norma todo lo relacionado con los problemas de instalacion de Open Falcon debe ir OBLIGATORIAMENTE en este hilo o lo mas probable es que algun adminitrador del ala te cierre el tema como es este caso.

 

Antes de preguntar nada deber LEERTE el siguiente hilo o utilizar el BUSCADOR del foro.

 

Vuelvo a insistir en que todo lo que estas preguntando esta resuelto y ademas tienes una estupenda guia de instalacion que si la echas un vistazo no vas a tener ningun problema para tener tu OF apunto.

 

Por otro lado necesitas un joystick para volar , como te han comentado mas arriba, Falcon no es un simulador arcade sino que intenta simular en un alto pocentaje los procedimientos reales a la hora de volar un F16C.

 

Y por ultimo y mas importante, si no te lees este link donde estan todos los problemas conocidos en cuanto a la instacion de OF no esperes ayuda personalizada para tu caso , puesto que en OF se pasan muchas horas de lectura en solitario para poder dominar el simulador, si ni siquiera pones intencion en la instalacion de tu software no puedes hacer mucho mas en este ala.

 

El link es el siguiente:

http://www.escuadron...n/page__st__620

 

 

Saludos,

 

 

IMPORTANTE: Es el tercer tema que se te cierra por el mismo tema, la próxima vez que ocurra se informara a un administrador del foro para tomar las oportunas medidas.

 

 

 

ban.jpg

 

 

Tema cerrado.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website