Galahad78

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About Galahad78

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  1. Voy a intentar estar, que me interesa el entreno. Edito: pues no llego, disfruten del vuelo
  2. Agro 1-1 Como bien han relatado ya mis compañeros, la noche empieza accidentada con el vacile que sufre 2 por parte del SR. Solventado el asunto, ya somos el tercer grupo para el despegue, así que esperamos pacientemente a que despeguen el resto de compañeros. El join up en ruta nos cuesta, es complicado al utilizar las NVG. La página SA ayuda aunque tampoco es la panacea.Al final llegamos a las cercanías del punto 3 con una más que aceptable formación dadas las circunstancias y procedemos al Fence In y al vuelo NOE. Que resulta tremendamente divertido La verdad es que la tensión de ir a pocos pies del suelo, sin ver prácticamente nada, con spikes en el RWR, subiendo lomas y tratando de meterse en valles, etc. fue genial. Llegar a las cercanías del objetivo y ver las "mangueras" de trazadoras de los ZSU-23, como relatan los veteranos de la USAF de la Guerra del Golfo, no tuvo precio. El popup lo empiezo demasiado lejos con lo que el picado final es relativamente suave. De haber estado solo podría haber sido un problema, mucho tiempo para las defensas. Sí que resultó un poco caótico por la de aviones que había en la zona, con dificultades para adquirirnos en visual, pero aquí sí que la página SA me resultó muy útil. SEM hacia el Norte, prácticamente obligado por las defensas, y retorno a la ruta. Establecidos en la misma comprobamos que no tenemos contacto con 4, deducimos que lo han derribado La ruta de salida sigue siendo divertida, parece que los SAMs siguen estando activos, así que damos un pequeño rodeo, sin más consecuencias. El viajecito en NOE de ida y vuelta ha pasado factura y vamos justos de combustible. 2 y 3 adquieren antes que yo al tanker y se van acercando, yo me doy cuenta tarde de que el tanker que estoy viendo en visual no corresponde al TACAN que tengo sintonizado, así que llego más tarde. No hay problema, ando mejor de combustible que ellos. Repostaje complicado por las NVGs, pero al final conseguimos todos repostar lo suficiente para volver a casa sin problemas. Y aquí es donde se da un giro dramático de los acontecimientos. Acelero para pasar el tanker por su derecha, las NVGs me limitan tanto la visión que cuando pienso que he librado holgadamente al tanker y empiezo a virar a izquierdas veo que le voy a arrancar las pegatinas del morro...con tan mala pata que 2, perfectamente pegado a mi ala izquierda, se lo come de lleno muy mal por mi parte por, primero, no haber instruido a Paquete que pasara a mi ala derecha, como debe ser tras repostar (hubiera sido un close call como el de Babel ) y segundo, no haber perdido altitud para librar al tanker por debajo (por encima estaba el resto del stack de tankers) antes de virar. Recuperación sin más incidencias gracias al waypoint que nos dejó perfectamente alineados. BDA: 1x ZSU-23-4 + 1 x ZU-23 según Tacview si no recuerdo mal 1xAAR TDV: 1h40min 1 x F/A-18C + 1 x Tankers aliados por mi mala gestión como líder desde aquí reitero mis disculpas a Paquete, no es de recibo, después de la misión tan divertida que llevábamos, irse a la cama así por un error de principiante. Llevaré con resignación y merecimiento mi Cerdito Volador doble
  3. Y además sin meter a los objetivos en el ASEC ni nada, menudo cheto.
  4. Pues yo me apuntaría con un F-18 pero visto cómo ando últimamente, me sabría mal dejaros colgados...ponme como reserva si lo puedes hacer.
  5. Disculpas a todos, en especial a Zaz0 y a los integrantes de mi vuelo, por no haber podido estar. Me surgió un problema casero a última hora y aunque pensaba que me podría reenganchar un poco más tarde de las 2130, al final no pudo ser
  6. Además (o soy muy torpe), no me van las teclas de Aumentar/Disminuir compresión de tiempo, que era con lo que jugaba ya desde tiempos del Harpoon. En primera instancia lo encuentro...raro. Incluso los iconos (utilizo los de la OTAN, como deberíais hacer todos ) los encuentro menos definidos. Tiene cosas que me han gustado mucho: que te salga el listado de unidades, cuando están unas encima de otras, para que puedas seleccionar la que quieras; el círculo azul que representa el alcance dinámico de un avión según su fuel, velocidad, altitud...(manda narices que esto ya estaba en el Harpoon original); la nueva ventana de log me parece absolutamente brutal. Pero el feeling general es eso, "raro". Quizá sea simplemente que estoy acostumbrado al Command antiguo. Lo de las capas, opino como vosotros: ralentizan mucho el juego. Lo tengo en SSD pero con Internet limitado, y la pausa al hacer zoom es de querer dejar de jugar. Por otro lado, creo que los muchachos de WarfareSims han demostrado saber hacer durante estos años, así que seguro que la mayoría de cosas las irán puliendo.
  7. Acordaos de pedir inbound a la base, así os encenderán las luces. Que la primera vez no acertaba a encontrarla XD Y recordad también que el F-16C se aterriza siempre en visual, es decir, la toma final tras la aproximación ILS es como una visual normal.