Jump to content

GTR Evolution| & Macau


Takerr

Recommended Posts

Simplemente le da 100 vueltas al mod que actualmente usamos para nuestro campeonato actual.

 

Macau, ahora se disfruta. Con motivo de la vispera de la carrera en Macau, esta mañana he estado probando el GTR evo en el mismo circuito...:heat: :dance2:...vamos que ma encantao.

 

Este mod es opcional" http://www.nogriprac...hp?filenr=14061 ,es un mod para el humo y el polvo que apenas hay y con esto es mucho mas vistoso".

 

Proposicion de carrera con GTR Evo en Macau*:

  • Domingo 12 de diciembre
  • 21:45h
  • 2 mangas/ 8vueltas
  • Modalidad Extreme

*Es indiferente la gente que nos juntemos, la gracia es disfrutar a la vez.

 

Server online.

Link to comment
Share on other sites

Y porque no corremos con los GT que estan muy chulos y hay más variedad?

 

 

Yo solo digo esto: http://www.bsimracing.com/?p=9995

 

y este mod: PTSims_GTS2010_v3.0.... probad que os va a gustar: http://www.filefront.com/17121775/PTSims_GTS2010_v3.0.7z/

 

-.... que luego me llamais loco :D

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

¿Y el link del mod GTevo?

 

No es un mod de rFactor Fiti..., que te veo venir. Es el GTR Evolution, la expansión del Race 07, te lo vas a terminar comprando, lo sé...25€ tienen la culpa ;).

 

Por cierto Takerr, no se a ti o el resto, pero a mi me salen los coches adversarios en modo fantasma (semitransparente). Yo los tengo puesto como vista normal, mira que no tengas que ponerlo en el server tb

 

Lo miro. He estado antes en el server pero no me he cruzado con ninguno.

Link to comment
Share on other sites

El otro dia que entramos taker y yo con los minis veiamos los IA's bien

 

Lo de poner mods al gtr evo es una cosa a mirar con lupa, por que la ultima vez que intentamos ponerlo entre zorasht y yo, no habia cojones de hacerle funcionar, siempre te decia que la partida tenia contenidos descargables no disponibles o algo asi.

Primero vamos a darle caña a las cosas standard del sim y ver como va de lag, por que antes parece que tenia un poco de mas, hay que meterse unos cuantos y estresar al server a ver como va y luego ya veremos.

 

El PTsim lo tengo, es una version anterior seguro, pero estaba mu bien

 

Por cierto a los que tengais el gtr evo, poned este pequeño mod, es una cosa local, no hace falta ponerla en el server, aunque lo mismo deberia ponerse tambien, pero en principio no hace falta

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=14061

Es un mod para el humo y el polvo que apenas hay y con esto es mucho mas vistoso

Link to comment
Share on other sites

Una preguntilla...tengo el DVD original la version completa incluye race 07. A la hora de instalar puedes hacer la intalacion off-line y la on-line.

 

La instalacion on-line incluye la plataforma steam si o si, deacuerdo....

 

Pero porque cojones para instalar la version completa de GTR Evolution on-line me lo tiene que descargar completamente de Steam, primero GTR evolution y despues Race 07 ambos completos, y no lo instala desde mi DVD haciendo la comprobacion on-line en steam solo para meter la clave del producto ?

 

Gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

instalalo offline y luego le dices al steam que quieres poner un nuevo juego que no es de steam y te lo mete en su biblioteca de juegos.

Te lo hace asi por que los ejecutables no se llaman igual en la off y en la on, ademas que no se si de la otra forma te lo podra mantener alcualizado, que solo hay un parche, pero hay que ponerlo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto. GTR Evo permite usar Motec para los reglajes, pero dos cosillas:

 

1- ¿Alguien sabe que versión de Motec rula bien con el GTR Evo?. La 1.03.0XX funciona a medias, sólo se ven los canales que le da la gana

2- ¿Alguien sabe como cojones sacar los datos de los vehiculos para hacer un buen setup?... temperaturas gomas, motor, aceite, frenos... etc...

 

Dicho esto, estoy con Tundra. El FFB le va 30 patadas al rFactor.

 

Por cierto, a ver lo que tardan los flipaos del iRacing a venir a tocar las narices con nuestros arcades :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por fin he podido instalarlo y tenerlo en condiciones para On-line.

 

Gracias Kyle pero al final he tenido que descargarme los dos, no habia manera de que me reconociera mi instalacion de GTR Evolution.

 

He visto que hay server dedicado. En estos momentos teneis Macau como circuito.

 

Podria alguien pasarme la contraseña que usais normalmente para entrar por MP ?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ahhhhh, que hay un server del GTR Evolution en el escuadron y yo sin enterarme :shok: :shok: ???? A la hoguera conmigo mismo :girl_devil: .

 

Bueno, ya me gustaría participar, pero el domingo precisamente salgo de viaje de trabajo y estaré toda la semana fuera, así que me lo pierdo :( :( :( . Por cierto, sería posible que me pasárais la contraseña por privado? (es que me da palo entrar en el TS a pedirla cuando estáis dentro, ya que no me gusta estropearle la vuelta a nadie), a ver si puedo entrar el sábado o esta tarde - noche si os veo.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website