Jump to content

Campeonato GT/DTM - Carrera en Mid-Ohio


Mai

Recommended Posts

La verdad es q me encanta el circuito, una pena lo de la segunda manga.

 

La clasificación fue cojonuda, bajé mi tiempo más de una décima y pensaba q podía apretarle a Frozen, pero el jodío me clavó medio segundo como si ná. Al menos espero haberlo hecho sudar un poquito en eso.

 

La primera manga regular. Salí bien, pero Fiti salió como un tiro (me tienes q explicar como sales así). Entré mal a la chicane rápida y con tanta gente detrás con el cuchillo entre los dientes se olía la tragedia. Noté un toque en mi culito y acto seguido estaba dando vueltas por la hierba. Creo q fue Takerr aunq él hizo todo lo posible por no tocarme. En el accidente creo q mandamos a Piro y KIE también a la hierba lo q provocó otro accidente en la horquilla. A partir de ahí tocó remontar, me pegué unas vueltas detrás de Mazinger y cuando lo conseguí pasar fui pasando poco a poco a gente, bien por accidentes o bien en boxes hasta conseguir el segundo puesto. Aqui no hice sudar nada a Fro.

 

La segunda manga horrible. En la salida, justo cuando voy a coger el cajón de parrilla desaparecen todos los coches. Cuando pensaba q me iba a dar conexión perdida me vuelven a aparecer todos los coches al fondo en la curva y un par de ellos escoñados en meta. Comienzo a rodar y consigo colocarme detrás de Mai con Piro justo detrás mía. En eso q tras trazar la primera curva la pantalla se me congela y cuando se me descongela voy por la hierba, gas a fondo y una bonita y firme baliza de paja a pocos metros de mi morro. El resto es una película de terror, hostión, coche rebotado, a Piro me lo llevo puesto y sin aviso y la decepción de que quedaban muchísimas vueltas para disfrutar y q todo se jodiera así.

 

En fin, q le vamos a hacer. Dejamos vivo a Mai en su segunda plaza y pierdo la tercera. Espero q Piro no se desanime para las siguientes carreras. Nos vemos en el Algarve.

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí se pasa del "melavoyadarylodejoparasiempre" al "joderquelosheadelantadoatodosyestoydeputamadre" en milésimas de segundo. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

clasifico creo que sexto, primera manga regalada por la montonera de la peña y quedo cuarto. Segunda manga regalada por otra montonera inicial y los astros que me pasan poco a poco, al final quinto, con tres adelantamientos de maestros por parte de KIE, Frozen y Mai, que si tenéis oportunidad darle al replay para ver qué espectáculo viví en ese adelantamiento brutal de Mai. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website