Jump to content

Campeonato GT/DTM - Carrera en Mid-Ohio


Mai

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me gusta ver que los administradores existen :lol::lol:

 

Ahora solo falta que organizen algunas carrerillas interesantes para los dias normales, de manera que la peña prefiera ir al Ala Racing, en vez de ir a pegar tiritos o al Iracing o a tomar por culo :lol::lol::lol::lol:

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Como me gusta ver que los administradores existen :lol::lol:

 

Ahora solo falta que organizen algunas carrerillas interesantes para los dias normales, de manera que la peña prefiera ir al Ala Racing, en vez de ir a pegar tiritos o al Iracing o a tomar por culo :lol::lol::lol::lol:

 

¿te apuntarías a carreritas con esto?

 

rFactor_064.jpg

 

Con setups bloqueados, por supuesto B)

Link to comment
Share on other sites

Como me gusta ver que los administradores existen :lol::lol:

 

Ahora solo falta que organizen algunas carrerillas interesantes para los dias normales, de manera que la peña prefiera ir al Ala Racing, en vez de ir a pegar tiritos o al Iracing o a tomar por culo :lol::lol::lol::lol:

 

¿te apuntarías a carreritas con esto?

 

Con setups bloqueados, por supuesto B)

 

 

Desde luego. Esta claro que lo que mola es la competición. El dar vueltas por que si, está bien durante un rato, pero luego.... si no hay carrerillas.... pues a buscar otra cosa. A todos nos pasa. :(

 

Yo me meto mucho (de broma :xd: ) con Takerr, por ir a pegar tiros, pero mientras el pega tiros, yo me dedico a jugar al Bridge. :shok: Asi que cada loco con su tema. :D:D

Link to comment
Share on other sites

A mandar Mai, el circuito que has puesto está ya en el server online.



 

Este..... ¿no preferís la versión sin chicane? :unsure: :unsure: :unsure: La verdad es que, a pesar de lo poco que me gustan las chicanes, ésta se salva un poco porque es bastante rápida, pero aún así creo que estaría bien tener una curva cerrada después de dos rectas (es decir, el circuito sin chicane). ¿Qué pensáis los demás?

 

 

Bueno..., otro cambio? :shok: ¿Y para que entrenar entonces si es posible que se vuelva a cambiar? :o

 

Además, Korrea y Takerr te van a terminar mandando a..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

A mandar Mai, el circuito que has puesto está ya en el server online.



 

Este..... ¿no preferís la versión sin chicane? :unsure: :unsure: :unsure: La verdad es que, a pesar de lo poco que me gustan las chicanes, ésta se salva un poco porque es bastante rápida, pero aún así creo que estaría bien tener una curva cerrada después de dos rectas (es decir, el circuito sin chicane). ¿Qué pensáis los demás?

 

 

Bueno..., otro cambio? :shok: ¿Y para que entrenar entonces si es posible que se vuelva a cambiar? :o

 

Además, Korrea y Takerr te van a terminar mandando a..... :lol:

 

Por eso he borrado el comentario. Ya está bien de tocar los eggs por hoy. Mañana más. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como me gusta ver que los administradores existen :lol::lol:

 

Ahora solo falta que organizen algunas carrerillas interesantes para los dias normales, de manera que la peña prefiera ir al Ala Racing, en vez de ir a pegar tiritos o al Iracing o a tomar por culo :lol::lol::lol::lol:

 

¿te apuntarías a carreritas con esto?

 

rFactor_064.jpg

 

Con setups bloqueados, por supuesto B)

se puede ?que catxarros son esos?estoy de mono de competir.este martes falle,cohhones.

Link to comment
Share on other sites

Vaya pista más increíble. Es una gozada que las vueltas sean tan cortas, y sobre todo es una gozada poder llevar mucho alerón y que el coche no se vaya de atrás :lol: A ver si consigo entrenar un poco este fin de semana, porque aquí las diferencias son mínimas y no está la clasificación del campeonato como para distraerse.

Link to comment
Share on other sites

Vaya pista más increíble. Es una gozada que las vueltas sean tan cortas, y sobre todo es una gozada poder llevar mucho alerón y que el coche no se vaya de atrás :lol: A ver si consigo entrenar un poco este fin de semana, porque aquí las diferencias son mínimas y no está la clasificación del campeonato como para distraerse.

 

 

Jeje, alguien siente el aliento muy cerca de su cogote? :owned: Descuidate el martes y ya verás, por detrás tuya viene una pandilla muy muy "ansiosa" :navygay: Tu ya me entiendes

Link to comment
Share on other sites

Vaya pista más increíble. Es una gozada que las vueltas sean tan cortas, y sobre todo es una gozada poder llevar mucho alerón y que el coche no se vaya de atrás :lol: A ver si consigo entrenar un poco este fin de semana, porque aquí las diferencias son mínimas y no está la clasificación del campeonato como para distraerse.

 

 

Jeje, alguien siente el aliento muy cerca de su cogote? :owned: Descuidate el martes y ya verás, por detrás tuya viene una pandilla muy muy "ansiosa" :navygay: Tu ya me entiendes

 

Aviso de que le he cogido el gusto a la segunda plaza y la defenderé a muerte :diablo: , aunque, conociéndome, probablemente consiga defender mi plaza durante toda la carrera y la cagaré yo solito en la última vuelta....

 

Qué ganas de que llegue el martes.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Aviso de que le he cogido el gusto a la segunda plaza y la defenderé a muerte :diablo: , aunque, conociéndome, probablemente consiga defender mi plaza durante toda la carrera y la cagaré yo solito en la última vuelta....

 

Perdona que me meta Mai, pero si ves un auto rosa que se te acerca, deslizándose cual áspid sobre vaselina, zumbando como un abejorro... apártate o pasaré por encima tuyo.

 

Lo jugo por Channel nº5 :D

Link to comment
Share on other sites

Aviso de que le he cogido el gusto a la segunda plaza y la defenderé a muerte :diablo: , aunque, conociéndome, probablemente consiga defender mi plaza durante toda la carrera y la cagaré yo solito en la última vuelta....

 

Perdona que me meta Mai, pero si ves un auto rosa que se te acerca, deslizándose cual áspid sobre vaselina, zumbando como un abejorro... apártate o pasaré por encima tuyo.

 

Lo jugo por Channel nº5 :D

 

Zumbando como un aberrojo, reencarnación de Darth Vaider en versión barrio de Chueca.

Link to comment
Share on other sites

Aviso de que le he cogido el gusto a la segunda plaza y la defenderé a muerte :diablo: , aunque, conociéndome, probablemente consiga defender mi plaza durante toda la carrera y la cagaré yo solito en la última vuelta....

 

Perdona que me meta Mai, pero si ves un auto rosa que se te acerca, deslizándose cual áspid sobre vaselina, zumbando como un abejorro... apártate o pasaré por encima tuyo.

 

Lo jugo por Channel nº5 :D

 

Zumbando como un aberrojo, reencarnación de Darth Vaider en versión barrio de Chueca.

 

Pues yo no sé por qué, pero hay coches que suenan distinto. Zuir, Piro y yo llevamos un Mercedes, pero los suyos sueltan un chillido-aullido acojonante (para nada como un Darth Abejorro) y el mío hace un ruido más normal, en plan mételemételemételequemeaburromászapatillainútilmászapatilla. No sé muy bien por qué será....

 

Además, mi coche también hace ruidos como 'clunck', 'crack' y 'cachof' bastante más a menudo que los demás, pero eso ya creo que es cosa mía. <_<

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Tundra, seguro que si hubieses venido ayer rascabas algún punto, porque menuda masacre.

 

En la primera carrera hice la clasificación que pude, pero por desgracia no dio para más que para el 8º. Luego, en la primera vuelta se formó una tangana importante, y justo cuando pensé que lo había esquivado todo llegó Piro fuera de control porque le habían dado a él y me llevó por delante. Total: 500 metros de carrera y ya he sufrido el primer incidente y me he quedado sin capó. Luego seguí corriendo, pero debía guardar mi concentración en el capó, porque hice tres trompos en un circuito que tampoco es tan difícil. Un desastre, vamos. Incluso le dio tiempo a Frozen a doblarme.

La segunda manga fue un poco mejor. Me puse primero en la salida, pero Takerr me estaba achuchando y al final hice un trompo. Luego tuve un pique excelente con Mazinger, y por una vez estuvo bien ser el achuchador en lugar de el achuchado. En una vuelta vi que se le iba el coche en la primera curva, así que para la siguiente vuelta me pegué a él para ver si se le iba otra vez y ¡premio!: adelantamiento con los huevos de corbata, pero adelantamiento al fin y al cabo. Luego fui a por KIE, que poquito a poco y sin hacer mucho ruido se había colocado tercero. Me acerqué un poco, pero no lo suficiente, aunque por lo menos salvé los muebles con un cuarto puesto.

Parece que mis quince minutos de gloria en el segundo puesto de la tabla se alargan un poco más :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, menudos piques esta dando este MOD, unos tiempos clasificatorios muy ajustados, lo que hace que en las carreras arañar un puntito tenga merito, estaban los fuera de series por debajo de 19's y los normalitos agrupados en ese segundo, asi que la clasificacion teniendo en cuenta que el combustible era para carrera tambien no me salio del todo mal.

 

 

En la primera manga, recibi en la mele despues de la primera curva, y me pusieron mirando a la Meca, con la suerte de que no se me cayo el aleron y los daños fueron minimos, poco a poco gracias a errores de los demas pilotos y el haber echo la parada un poco antes que otros pude recuperar posiciones y colocarme en 5ª plaza despues de haber luchado con Mazinguer un buen rato para cogerle la posicion, fue imposible superar a esta bestia parda insular, aunque en la segunda manga le devolvi la vista, ahora el me miraba el trasero a mi.

 

Segunda manga, un poco mas accidentada en el momento que Leroy se cruza en la salida y deja un hueco importante para poder ponerme en buena posicion, tan buena que voy detras de Piro y perseguido por Mazinguer, y enfilamos las dos rectas enlazadas llevando a Piro a una distancia considerable por delante, a lo que llegando a la curva y buscando mi referencia de frenada veo que Piro frena mucho antes de lo que yo creo hacerlo, por supuesto que piso a fondo el freno pero al ser la primera vuelta esos discos no responden como yo quisiera, y voy viendo como el culo de Piro se acerca, se acerca, se aleja, se aleja por el toque que le doy no a mucha velocidad, pero si en un lateral que hace que se vaya a pastar hierba al final de la recta....Piro lo siento, quiza iba mas pendiente de Mazinguer que no se me pegara en la curva que no pense en encontrarme tu buga ahi.... :unsure:

 

Bueno al final y despues de unos buenos achuchones por parte de Mazinguer, Mai y Nako despues, que hicieron de mi carrrera un disfrute total.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website