Jump to content

¿Como mudarme.............. ?


Nako

Recommended Posts

Esto lo sabia yo. Sabia que con la llegada de los dos rehenes que encargué, terminarian por reubicarme definitivamente en la cochera de la casa. Mira que ya me lo habian advertido........

 

Pero bueno, en vista de que me tengo que mudar, quiero pediros consejo. Consejo porque no se como llevar la señal de internet al sitio nuevo donde me quiero colocar. Os explico. Vivo en una casa con tres plantas: GARAJE-COCHERA ; PRIMERA PLANTA (Cocina-salón-Baño-Despacho, que es donde estoy colocado) ; PLANTA SEGUNDA (Dormitorios). En la primera planta lo tengo todo, el router wifi, la tv, etcetcetc, y me quiero bajar, como os he dicho, a una habitación nueva que hemos hecho en la cochera.

Mi pregunta es: ¿Como puedo bajar la señal de internet a la cochera, teniendo en cuenta que el router tiene que estar en la planta primera, junto a la tv, porque soy usuario de imagenio? ¿Puedo tener otro router? La entrada telefonica general está en la misma cochera, asi que llevar un cable a mi nueva habitacion no es un problema.

No se si me he explicado muy bien, pero espero que me ayudeis.

 

 

 

 

 

PD.: 2 en 1. Quiero cambiar el monitor del ordenador, y he visto alguno con mas de una entrada HDMI. ¿Puedo utilizar alguna de esas entradas para la PS3 y otra para el PC?

Link to comment
Share on other sites

Torpedo, el wifi no llega con señal adecuada a la zona, que se me habia olvidado decirlo. No me preguntes porque, pero la señal es muy debil, por eso pensaba en un cable.

 

En cuanto al monitor, mas o menos lo suponia, pero queria asegurarme. GRACIAS

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Si no te llega el wifi, puedes o bien cablear, lo cual es un rollo, o bien ponerte otro router, esto es lo que tengo hecho yo, el único inconveniente es que no se pueden tener los dos router encendidos a la vez (al menos en mi caso), pero eso no me supone ningún problema.

Para mi si que es un problema, ya que imagenio me obliga a tener el router encendido para ver la tv.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía un problema similar en mi casa. De una planta a otra me quedaba sin señal y lo he solucionado cambiando la antena del router por una más potente (no en todos se puede hacer) y cambiando los canales de emisíón del router hasta conseguir uno en el que tuviera la máxima intensidad la señal.

Link to comment
Share on other sites

Lo mas sencillo y menos costoso, tira un cable directo a tú nuevo lugar. Del monitor, para que le valga la PS3 en modo 1080, el monitor tiene que tener entrada HDMI ;).

 

Si aún quieres tirar con wifi o cambias la antena del router o te compras una antena nueva de wifi, por ejemplo una: USB WIFI GSKY 500 mW que tiene una antena de 9 dBi.

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Antes de contratar imagenio en casa yo tenía el router en mi habitación, y mi padre se conectaba por wifi. Después de contratar imagenio tuve que bajar el router al salón y como no tengo wifi en el sobremesa, telefónica me dió unos PLCs gratis como parte de la instalación de imagenio.

 

Antes de liarte a comprar cables yo daría un poco el coñazo a telefónica y ver si hay suerte y te los dan gratis. Amenazar con darse de baja suele funcionar :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo principal............ GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS.

 

En segundo lugar, voy a usar como primera opcion, llamar a telefonica a ver que solucion me dán. En caso de no darme ninguna solucion, intentaré la opción cable, sobretodo por barata. Por cierto, y al respecto del cable, ¿no habrá interferencias de señal ni cosas raras al estar en contacto o junto a cables electricos?

 

 

 

PD.: ¿Que es eso de PLCs?

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Vale, ya se que es eso de PLC's, y se como funcionan. En Movistar me los ofrecen por 100€ con tecnico incluido. ¿Sabeis las caracterisiticas que tienen los chismes esto de movistar y si me interesan estos, o los busco yo por mi cuenta? ¿Cual me recomendais?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo principal............ GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS.

 

En segundo lugar, voy a usar como primera opcion, llamar a telefonica a ver que solucion me dán. En caso de no darme ninguna solucion, intentaré la opción cable, sobretodo por barata. Por cierto, y al respecto del cable, ¿no habrá interferencias de señal ni cosas raras al estar en contacto o junto a cables electricos?

 

 

 

PD.: ¿Que es eso de PLCs?

 

Holar, si puedes pasar el cable por el del teléfono, cojonudo. Si vas ha pasar el cable de red por las conducciones eléctricas, verifica que esté apantallado del tipo CAT-6 FTP. De esta forma no afecta los cables con tensión. Recuerda que el conector ha de ser también blindado.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website