Jump to content

¿'Bug' del IL2?


Pon

Recommended Posts

Buenas:

 

Pues hace ya mucho tiempo que me di cuenta que al saltar en paracaídas desde el FW190A4, con insignias alemanas, el piloto al tocar el agua, en vez de quedarse flotando, se echa a correr y luegos se tumba, como si estuviera en tierra :shok: .

 

Ya treasteando, vi que esto no pasa si por ejemplo pongo insignias americanas o japos.

 

No había comentado el tema antes porque lo achacaba a que mi instalación de IL2 después de probar mods, actualizaciones y demás podía estar algo corrupta, pero ese no es el problema ya que he hecho una instalación limpia hasta la 4.10 y pasa en todas las versiones desde la 4.07.

 

Probad a lanzar una misión desde el QMB y me contais.

 

Gracias y saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Bug crítico dondo los haya. Debemos reportarlo sin falta.

 

Claro, claro. Pero imagina la cara que se te queda cuando le estás enseñando a un amigo aficionado a la aeronaútica ese 'peazo' simulador del que llevas hablándole desde hace unos años. El tío flipando, con el HOTAS, pedales, trackir, ... y luego, después de saltar, mientras babea sobre la experiencia y estamos charlando sobre las características del IL2, ve al piloto hacer esta chulería.:shok: :shok:

 

Vamos, 'peazos de warrillas', mucho cachondeito y todavía no me ha respondido nadie si le pasa esto o no.:P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

es un fallo que como bien ha dicho Rad el mapa no suele estar bien echo y por tanto a veces,cuando haces un amerizaje cerca de la costa y salta el piloto, sale corriendo; aunque a veces cuando haces un aterrizaje forzoso y acabas en medio de un rio bastante chico, el avion se hunde,me paso con el transporte de 6 motores aleman que se me hundio en un rio poco mas caudaloso que el manzanares :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

es un fallo que como bien ha dicho Rad el mapa no suele estar bien echo y por tanto a veces,cuando haces un amerizaje cerca de la costa y salta el piloto, sale corriendo; aunque a veces cuando haces un aterrizaje forzoso y acabas en medio de un rio bastante chico, el avion se hunde,me paso con el transporte de 6 motores aleman que se me hundio en un rio poco mas caudaloso que el manzanares :shok: :shok: :shok:

 

Ok. Ya me quedo más tranquilo. Gracias por la explicación.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website