Jump to content

Problema con los tracks


metaliving

Recommended Posts

Buenas.

Ultimamente estoy grabando los tracks de todo lo que vuelo, y algunos los veo despues para ver fallos o ver donde se hizo bien para repetir. Pero el problema con el que me estoy encontrando es que en gran parte de estos tracks al cabo de mas o menos tiempo (en los dos que intente mirar hoy en el minuto 1 y minuto 16 respectivamente) se "rayaban" y no avanzaban, se quedaba el avion avanzando en contra de las leyes de la fisica dando volteretas y al cabo de unos segundos volvian a su posicion y otra vez a empezar las volteretas. Como comprendereis esto complica bastante la tarea de verlos, mas bien la imposibilita. Además no se trata de tracks excesivamente largos, sino de una duracion de unos 40 minutos.

Esto me ha pasado con tracks de la 4.09 (los dos de los que hablo arriba eran dangerzones), con la 4.10 (se me han corrompido casi todos los vuelos en el spits vs 109) y con mods activados no lo he comprobado aun.

 

¿Alguien sabe de que puede tratarse? ¿Alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Me pasan cosas parecidas, el track avanza bien pero parece que los aviones están en posiciones incorrectas (me veo disparando a un lado de algún avión y luego lo derriba otro que pasaba por allí :blink: )*

Me ha pasado un par de veces en la 4.10.1m y offline :blink:

 

Por si alguien sabe algo...

 

 

 

 

*Juro que lo derribé yo, me salía al terminar la mision :icon_mrgreen:

 

PD: Desfragmentando disco... (lo hice hace poco no creo que sea eso)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website