Jump to content

Busco pilotos


JAL

Recommended Posts

A mi me gusta hacer las maquetas de los aviones en vuelo (para eso se construyen) y claro un avión para volar precisa de piloto y estos son difíciles de conseguir.

 

Alguien sabe como conseguir pilotos para colocar en vuelo? cualquier piloto, escala y época.

Link to comment
Share on other sites

No es fácil lo que buscas (ojo, según mi experiencia), porque quieres figuras "pilotando", o sea, sentados en su sitio.

 

La mayor parte de los fabricantes incluyen personal en las escalas más usuales, pero suele ser gente de tierra y pilotos fuera de sus aviones. En escalas pequeñas no es grave la cosa. Les cortas las piernas y los deformas un poco y ya está. Cuando son más grandes, yo los he trabajado a base de calor dándoles la postura que me interesa. Eso ya es cuestión de maña.

 

Aquí tienes ejemplos de páginas de los sitios donde más pedidos hago. Tú ves si te merece la pena económicamente. Me refiero a pagar una pasta por un kit del que vas a aprovechar muy pocos elementos.

 

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=152_133_64&products_id=11147

 

http://www.carminahobbys.com/pilotos-helicopteros-modernos-sovieticos-172-p-1-50-10227/

 

http://piezaapieza.net/index.php?cPath=24_79&osCsid=e75abe3e40d1717bf8d68da2a903e1d8

Link to comment
Share on other sites

Hola Jal, yo hago justo lo contrario, en el suelo y con todo fuera ensenando todo lo que se pueda. Y como lo unico que le quita realismo son los pilotos, tengo unos cuantos de ellos a varias escalas por aqui guardados.

 

Si te interesan me das tus datos por MP y te los mando a casa en un sobre, ya que yo no los voy a usar. Si quieres alguna foto dilo y te la mando al llegar a casa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Aquí tienes ejemplos de páginas de los sitios donde más pedidos hago. Tú ves si te merece la pena económicamente. Me refiero a pagar una pasta por un kit del que vas a aprovechar muy pocos elementos.

 

Gracias, unos enlaces interesantes. Veo que conoces la tienda online de Guinea, yo vivo cerca de ella, en Bilbao y paso de vez en cuando. Pero de nuestra afición tiene muy poco material. Es mejor Mister Model, con mucho material y muy interesante, la tienda online no puedo decirte que tal, ya que no la utilizo.

 

Oldcrow1975, te envíe un MP.

Kyle_Katan el permiso lo necesitas de Oldcrow1975, que los pilotos son suyos. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Aquí tienes ejemplos de páginas de los sitios donde más pedidos hago. Tú ves si te merece la pena económicamente. Me refiero a pagar una pasta por un kit del que vas a aprovechar muy pocos elementos.

 

Gracias, unos enlaces interesantes. Veo que conoces la tienda online de Guinea, yo vivo cerca de ella, en Bilbao y paso de vez en cuando. Pero de nuestra afición tiene muy poco material. Es mejor Mister Model, con mucho material y muy interesante, la tienda online no puedo decirte que tal, ya que no la utilizo.

 

 

Excelente Mister Model. No la conocía. Muchas gracias. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Sorry, pero es que llevo unos dias un poco estresantes jejee.

 

Esta noche sin falta los arrejunto a todos y hago la afoto prometida.

 

Taluegooo!!!!!

No hay ninguna prisa, faltaría mas. ;)

 

Ya, pero tu has pedido antes, si necesitas tu el de 1:72, no hay mas que hablar ^_^

Por mi no hay problema. Si tiene alguno que te sirva habla con el.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Ya, pero tu has pedido antes, si necesitas tu el de 1:72, no hay mas que hablar ^_^

Por mi no hay problema. Si tiene alguno que te sirva habla con el.

 

ya nada, esta mañana le he mandado un privi preguntandole y un rato despues le he mandado otro diciendole que ya no hace falta por que me he pasdo por la tienda y no le quedaban existencias del modelo, asi que mierda y pan para sopas <_< :P

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero tu has pedido antes, si necesitas tu el de 1:72, no hay mas que hablar ^_^

Por mi no hay problema. Si tiene alguno que te sirva habla con el.

 

ya nada, esta mañana le he mandado un privi preguntandole y un rato despues le he mandado otro diciendole que ya no hace falta por que me he pasdo por la tienda y no le quedaban existencias del modelo, asi que mierda y pan para sopas <_< :P

Por eso no lo hagas ya aparecerá de nuevo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website