Jump to content

Campeonato GT/DTM - Octava carrera (Clawhammer)


Mai

Recommended Posts

Juer, que peligro tienen los baches.

 

Desde luego.... hay algunas frenadas que no llegas ni a la curva.

 

Por cierto, como la página de MZK no funciona, como es habitual cada vez que cambiamos de circuito, ¿alguien ha dado ya alguna vuelta? , para hacerme una idea de por donde quedará el ritmo.

 

Saludos.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, como la página de MZK no funciona, como es habitual cada vez que cambiamos de circuito, ¿alguien ha dado ya alguna vuelta? , para hacerme una idea de por donde quedará el ritmo.

 

Sobre el 1:30. Si no, eres un paketón :D :D

 

JAJAJAJ, Pues de momento, PAKETON, PAKETON, PAKETONNNNNNNNNNNNNNNN...... :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Vaya mierda de cicuito. :shok:

 

Ponga la configuaración que ponga, las ruedas traseras se me ponen por encima de los 120 grados y no puedo dar sino dos vueltas como mucho, antes de empezar a hacer trompos como en una pista de hielo.

 

Pensandolo bien, lo que no me gusto desde el principio es el mod., pero que le vamos a hacer.... :( :(

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no estuvieron mal las prácticas de ayer. Sirvieron para ver en qué curvas es más fácil hacer un trompo (y me quedó muy claro cuando ya llevaba cinco o seis trompos en cada una). Esta noche me pasaré otro rato, a ver si consigo mantener el coche en la pista durante más de tres vueltas seguidas. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vaya mierda de cicuito. :shok:

 

Ponga la configuaración que ponga, las ruedas traseras se me ponen por encima de los 120 grados y no puedo dar sino dos vueltas como mucho, antes de empezar a hacer trompos como en una pista de hielo.

 

Pensandolo bien, lo que no me gusto desde el principio es el mod., pero que le vamos a hacer.... :( :(

 

Fiti.

 

No se como coño conduces tu, pero a mi no me pasan de 110. No se, pero básicamente te tienes que adaptar al circuito, y no el circuito a ti. No derrapes tanto, no apretes el acelerador de golpe... se más suave

Link to comment
Share on other sites

Vaya mierda de cicuito. :shok:

 

Ponga la configuaración que ponga, las ruedas traseras se me ponen por encima de los 120 grados y no puedo dar sino dos vueltas como mucho, antes de empezar a hacer trompos como en una pista de hielo.

 

Pensandolo bien, lo que no me gusto desde el principio es el mod., pero que le vamos a hacer.... :( :(

 

Fiti.

 

No se como coño conduces tu, pero a mi no me pasan de 110. No se, pero básicamente te tienes que adaptar al circuito, y no el circuito a ti. No derrapes tanto, no apretes el acelerador de golpe... se más suave

 

¿Poniendo la suspensión trasera más blanda ayudaría? A lo mejor te derrapa mucho porque la tienes muy dura (estamos hablando de suspensiones, que conste, que luego sois muy mal pensados :D :D ).

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Ya ha vuelto el hotlaps. ¡Y al loro la cantidad de vueltas de práctica de Leroy! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Ayer estaba yo pensando 'hay que ver cómo ha mejorado Leroy. Debe haber estado entrenando', pero es que casi has dado una vuelta al mundo en Mercedes DTM :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Desgraciadamente, es la única manera de mejorar, así que ¡bien hecho! :aplauso-6: :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

No se que ostias pasa con el servidor y el hotlaps.... :unsure: :unsure: :unsure:

 

No funciona otra vez...

 

 

La culpa es seguro del Korrea y el Takerrrrrrrrrrrrrrrrr. :P

 

uhuhuhuhuhuh..... :lol::lol:

 

Fuera administadores..... uhuuhhhhhhhhhhhhhhhh :D:D:D

 

:punish: , ayer se cayeron los server y solamente volvi a levantarlos...con mala idea pa que no funcione el hotlaps... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website