Jump to content

Problemas a bordo


aero

Recommended Posts

Buenas!

 

Tengo un problemilla que no hace mucho ha empezado a pasarme cuando vuelo con el BlackShark (alguna misión por ejemplo).

Arranco bien sistemas y al poco de levantar vuelo, si saber porqué empieza a ir todo super lento y da la sensación de que se queda enganchado el juego.

La verdad es que he empezado a "sufrir" estos síntomas desde que instalé el parche 1.02. No se si tiene relación pero es lo único que se me ocurre. Me estaba planteando desinstalar el juego y volver a instalarlo. ¿Qué os parece?

 

Espero vuestros consejos

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Prueba eso antes de nada. No lo desactives, para reinstalar no hace falta. Instala el BS de cero y métele directamente el parche 1.02, a ver qué tal. ¿Te ocurre en todas las misiones o en alguna en concreto? ¿Te ocurre también con otros simuladores o con juegos que chupen muchos recursos?

Link to comment
Share on other sites

Es raro pero recuerda instalar primero el BS y luego el parche 1.02 directamente SIN meter MODS, si tienes mods quítalos todos antes de desinstalar y reinstalar.

 

 

Buenas. Anoche no pude contestar ningún post del Escuadrón. Gracias por tu ayuda. Lo voy a poner en práctica en cuanto me dejen un rato. Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Prueba eso antes de nada. No lo desactives, para reinstalar no hace falta. Instala el BS de cero y métele directamente el parche 1.02, a ver qué tal. ¿Te ocurre en todas las misiones o en alguna en concreto? ¿Te ocurre también con otros simuladores o con juegos que chupen muchos recursos?

 

 

Gracias tio. Me ha empezado a pasar con las misiones del BS (en concreto con la de Limpiar Tkvarchelli, que por cierto no soy capaz de pasar, sobre todo, por que cuando mejor voy, empiezan estos problemas). La verdad es que sólo me pasa con este juego.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website