Jump to content

G 940


Priller

Recommended Posts

Tras ver la oferta en dicha tienda virtual me decidí a comprar èste flight system,porque el precio me pareciò muy atractivo

Me llegò hace un par de dìas,pero no he podido instalarlo hasta hoy y.......puès no funciona :al conectarlo hace un ruìdo un tanto peculiar,ès como si oyeramos como se frìen las patatas en una sartèn,y ademàs al abrir el logitech profile,me sale un mensaje que dice que no reconoce el dispositivo y que vuelva a conectar el transformador a la red ....ni por esas,sigue el mismo ruidito de las narices.Me pongo en contacto con Logitech y ellos me remiten a la tienda donde lo adquirì,asì que hago lo que me dicen y contacto con Vente Privee,los cuales toman nota de la incidencia y me dicen que en 48 h se pondràn en contacto conmigo para decirme lo que tengo que hacer....la verdad ès que mala suerte ! ! tenìa muchas ganas de probarlo,pero

estas cosas pasan;espero que todo se solucione en el menor espacio de tiempo posible.....aunque las cosas de palacio van despacio ! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Quieto parao, ese ruidito es el sistema que utiliza el feedback, se debería de solucionar moviendo la palanca.

Lo de que no te lo reconozca ya me parece un tanto extraño, ¿ lo tienes conectado a un HUB?, es posible que no reciba la alimentación que necesita.

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Quieto parao, ese ruidito es el sistema que utiliza el feedback, se debería de solucionar moviendo la palanca.

Lo de que no te lo reconozca ya me parece un tanto extraño, ¿ lo tienes conectado a un HUB?, es posible que no reciba la alimentación que necesita.

-----------------------------------------------------

Lo tengo conectado al PC en un puerto USB,crees que aquì està el problema ? ? ? Deberìa conectarlo a un HUB alimentado ? ?

Edited by Priller
Link to comment
Share on other sites

No, si está conectado a un USB de la placa base no deberías de tener problemas. ¿Se te encienden las luces y no te lo detecta?

--------------------------------------------------------

Sì las luces de los pulsadores que hay en el mando de gas se encienden y se ponen todas de color verde.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website