Jump to content

Miquel Molina


KIE

Recommended Posts

Nvidia cochina me da.....

Que sea de tu pueblo dice mu mala cosa de él mismamente dicho.....

Dile que IRacing es gratis 1 mes y lo tenemos en el bote, que el Star mazda se parece mucho al formula renault :xd: :xd: :xd: Y zandvoort está en el IRacing tambien.... B)

Y ya no digo nada mas que el Korrea cierra el post :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo hablé con él este julio con motivo de un curso al que asistí y en el que dio una charla. Y le pregunté que como se preparaba con el simulador, pues dijo que iba en uno de una empresa de por aqui que resulta que es la misma que vino a la campus party de hace 2 años o por ahi (la que yo asistí) y que tenian un simmotion de esos de FREXX. Dijo que los circuitos del DTM los ponian ellos y que el simulador que utilizaban era el rFactor. Le pregunté su opinión al respecto de las físicas y dijo que eran un poco kk (no en estos términos), pero que la idea era aprenderse los circuitos porque la mayoria eran desconocidos para él y que en eso si que le ayudó bastante.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Mira el tio que decir que el RFactor es un poco kk (en otros terminos).Si estuviera por aqui lo baneábamos hombre. :icon_mrgreen:

Si corre DTM todavia no puede entrar al IRacing (todavia) para practicar, pero tiempo al tiempo.....

 

Una lastima subirte a un FREX y no probarlo con el IRacing,son un tándem espestascular de la muerte.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo hablé con él este julio con motivo de un curso al que asistí y en el que dio una charla. Y le pregunté que como se preparaba con el simulador, pues dijo que iba en uno de una empresa de por aqui que resulta que es la misma que vino a la campus party de hace 2 años o por ahi (la que yo asistí) y que tenian un simmotion de esos de FREXX. Dijo que los circuitos del DTM los ponian ellos y que el simulador que utilizaban era el rFactor. Le pregunté su opinión al respecto de las físicas y dijo que eran un poco kk (no en estos términos), pero que la idea era aprenderse los circuitos porque la mayoria eran desconocidos para él y que en eso si que le ayudó bastante.

 

Eso mismo me dijo a mi un chico que el año pasado corria las Porsche supercup. Que los simuladores estos pues que eran justitos y que para aprenderse las pistas si, pero nada más. De hecho el tio me dijo que los únicos simuladores fiables que hay eran los que usan las escuderias de F1, rollo rFactor PRO. Fuera de eso... el resto chusmilla chusmilla

 

P.D: El simulador que usa Miquel Molina es este: http://www.simtechpro.com/es/home

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website