Jump to content

Vendo PS3 80gb+250gb


Recommended Posts

Buenas a todos, no se si a alguien le puede interesar,pero el lote seria de:

 

PS3 80Gb La ancha

Disco duro de 250Gb para ampliación seagate

Dos mandos Dualshock 3

Cable HDMI y los cables de alimentacion y carga de los dos mandos

F1 2010

F1 2006

GRID

DEATH SPACE

CALL OF DUTY MOERN WARFARE 2

CALL OF DUTY WORLD AT WAR

CALL OF DUTY BLACK OPTIONS

 

Todo esta impecable y con sus cajas originales incluso la caja de la PS3 con sus manuales y el disco de arranque

 

El precio lo tengo mas o menos en mente, pero escuchare ofertas de los interesados y haber a ver si alguna se acerca a la cantidad que quiero mas o menos..

 

Saludos

 

 

Gracias Darknes por la correccion.

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

das garantia en la consola?

Te refieres si esta aun en Garantia?? si es eso, no, la consola tiene casi 2 años así que creo que no esta en garantia, ahora bien la consola funciona perfectamente,eso si puedo garantizarlo

 

EDITO este tema para comentar que me vendo solo los juegos para los que esten interesados..ya que veo que la PS3 no se va a vender..

 

Vuelvo a reeditar este post, De Verdad que nadie quiere una PS3??

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

100€?

100€!!!!!!!!!!!!! xD!!! nooo, si solo con los juegos que doy ya se van por encima de los 100€, mucho mas por encima!!

 

Minimo como el precio que dan en GAMES, PS3 de 80Gb 175€ en dinero efectivo, 195€ en vale.

 

Si aparte les llevara los juegos aparte pues imagino que andaría por los 200€ ,con los mandos los cables y todos los libros cajas etc..

 

Por 200€ si que me desago de ella, pero por 100€!! noo.. funciona perfectamente nunca he tenido un problema con esta PS3 y además esta nuevecita..porque estas cosas las cuido mogollón

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website