Jump to content

maldito w7 y el update.


NiTe2

Recommended Posts

buenas,

 

Cada zez que le doy al windows update en el portatil me devuelve este error: código 80246008. _Todo el problema viene porque no tengo en la lista de servicios el " servicio inteligente de transferencia de datos (BITS)"

 

 

Lo he buscado por google, he aplicado las soluciones que te dan en la web de microsoft y nada, bajado las aplicaciones de microsoft para solucionarlo y nada, además estos programas me dicen que no son aplicables en mi sistema. Las soluciones alternativas no me apetecen un cagao hacerlas, porque pasan por reinstalación del windows.

 

He bajado la actualización a SP1 para ver si se solucionaba el problema, pero no.

 

 

el windows que tengo es el w7 Professional SP1, y el portatil es un vaio serie E con un i5 (X64).

 

 

ideas?

Link to comment
Share on other sites

la recuperacion del sistema funciona bastante bien en W7, yo he tenido que usarla una par de veces por que jugando con las particiones me ha dicho "falta ntldr etc. etc..." y no arranca, pero meter el cd y recuperar sistema y todo perfect.

Pruebalo, estoy en que era recuperacion del sistema, no me hago responsable de jodidas mayores :D :D

Link to comment
Share on other sites

no está deshabilitado, y tampoco quería hacer la restauración del sistema que comenta kyle, pero veo que no me va ha quedar otra.... <_<

 

 

 

Bueno, no me importan las actualizaciones por ahora, así que esperaré a que ya no lo necesite para llevarlo a cabo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

has probado a hacer la actualización en manual, es decir, descargarla desde la web directamente, e instalarla manualmente.

 

otra posibilidad es que tengas algún firewall o algo que por temas de permisos no te deje hacer la instalación, comprueba que tu usuario tiene suficientes privilegios, y lanza la instalación como administrador utilizando el boton derecho sobre el ejecutable.

 

otra opción sería desde el modo recovery (antes de iniciar sesión, pulsando f8 sale) y probar desde ahí a hacer la instalación manual de la misma forma

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website