Jump to content

¿SteaM?


Recommended Posts

O es que yo no me entero. Que alguien me lo explique porque me suben los calores de la muerte.

Hace muy poco, 3 o 4 días había un comunicado que entre otras cosas no dice nada de steam.

Ahora resulta que si, que hay que tener una cuenta steam.

Que alguien que controle el tema que explique como va eso plis, que estoy a punto de mandar a tomar por culo a ubi, al cod y al mendrugo del oleg, coño ya.

 

Fuente: http://il-2-sturmovik.ubi.com/cliffs-of-dovers/blog/uk/?p=1162

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En realidad hay varios juegos que no los compras en Steam pero la key para activarlos tb te sirve, opcionalmente eso sí, para activarlos en Steam. En esta rizan un poco el rizo pq para multi si necesitas Steam (tampoco es un inconveniente, en general hay ventajas, aunque hay gente que por experiencias del pasado le ha pillado tirria):

 

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La salida del Civilization V creó mucha polémica, ya que la gente lo compraba en caja y luego necesitaba del steam, lo cual creó muchos mosqueos entre la peña. Yo uso Steam y no me importa pero hay mucha gente que no estará muy contenta.

Link to comment
Share on other sites

Hombre ha habido cosas peores como el "bug" del principio del empire total war que requería steam, ok hasta aquí todo normal, pero es que teniendo el put* DVD el juego pasaba olímpicamente y se bajaba enterito de Steam...jajajjaja que recuerdos vaya cara de gili que se me quedó :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que veo un juego/simulador que necesita de Steam sin haberlo adquirido por steam y que ademas al menos de momento no se puede adquirir por steam.

 

Anonadado me he quedao :shok: :shok:

 

el hl2, hl2:ep1, hl2:ep2 los tengo en caja y necesitan steam :P

lo de que no este ni la precompra ni la ficha ya si es jodido

Link to comment
Share on other sites

Es que esto es un poco de cachondeo. Oleg en su día dijo que se podría usar el hiperlobby, tambien cuenta que el cod tendría un sistema antichetos que se podría conectar o no, a gusto del consumidor, ahora ubi dice que lo super guay del steam es que así no habrá chetos y tendremos el sim siempre actualizado.

Pero bueno, ¿como tienen la poca vergüenza de imponerme la versión que tengo que volar? ¿Quién son para modificar o limitar el uso de mi soft que he pagado y que es de mi propiedad? Esto raya la legalidad pienso. Voy a dejarlo porque contra mas lo pienso mas me cabreo.

Link to comment
Share on other sites

Es la primera vez que veo un juego/simulador que necesita de Steam sin haberlo adquirido por steam y que ademas al menos de momento no se puede adquirir por steam.

 

Anonadado me he quedao :shok: :shok:

 

el hl2, hl2:ep1, hl2:ep2 los tengo en caja y necesitan steam :P

lo de que no este ni la precompra ni la ficha ya si es jodido

 

ya, pero esos si estan en descarga por steam de hecho son de valve que es la compañia de steam sino me equivoco, yo me referia a que se me hacia rarisimo que un juego necesitara steam y no fuera descargable por steam.

 

Lo que desconocia lo del civilization que ha comentado Darkness, asi que supongo que tarde o temprano acabara apareciendo el COD en steam

Link to comment
Share on other sites

Es que esto es un poco de cachondeo. Oleg en su día dijo que se podría usar el hiperlobby, tambien cuenta que el cod tendría un sistema antichetos que se podría conectar o no, a gusto del consumidor, ahora ubi dice que lo super guay del steam es que así no habrá chetos y tendremos el sim siempre actualizado.

Pero bueno, ¿como tienen la poca vergüenza de imponerme la versión que tengo que volar? ¿Quién son para modificar o limitar el uso de mi soft que he pagado y que es de mi propiedad? Esto raya la legalidad pienso. Voy a dejarlo porque contra mas lo pienso mas me cabreo.

 

1.- Hay una opcion para no mantener el juego actualizado, esto no es como el Rof que si no estas actualizdo no hay tu tia

2.- NADA de lo que compres que tenga copyright y royos que tengan que ver con propiedad intelectual es tuyo, "se te concede el derecho de usarlo", pero ser, ser, la propiedad legitima y el que dice que se puede y que no se puede hacer, es del que pario la idea.

 

No es mi deseo montar una discusion sobre los derechos y deberes sobre las propiedades con copyright intelectual, pero es que se ha dicho lo mismo en hilos del DCS: A10-C, y no es asi como funciona la cosa, que nos podra gustar mas o menos, pero va asi.

 

Lo que mas te interesa es que para jugar por steam no hace falta estar actualizado, solo estar en la misma version del server, en el rof si el server no esta actualizado, como se conecta a sus servers maestros, pues si te obliga a estar siempre a la ultima, pero el steam no funciona a si, otra cosa sera si el COD lo hacen tambien que para hacer cualquier cosa te tengas que conectar a algun server maestro que te chequee la version y si no es la correcta no te deje funcionar, pero no veo yo ni a ubi ni a oleg con ganas de hacer ese trabajo, por que te supone estar currando duro para hacer parches buenos y periodicos.

Link to comment
Share on other sites

Pero en este caso, ¿por qué steam?

Ubi ahora dice:

Please note that the game will also use the Steam platform for services such as matchmaking, anti-cheat etc… So you will need a Steam account to play the game.

 

Anti-cheat está según Oleg controlado desde el propio simulador. (Por favor, si alguien tiene controlado el hilo donde Oleg lo comenta que lo diga, lo estoy buscando para postear en su foro)

Matchmaking, llevamos actualizando il2 desde la intemerata. ¿Ha habido alguna vez algún problema? ¿Es necesario obligarnos al steam para evitarlos?

etc. Uy. Etc, toma ya, y se quedan tan anchos.

 

Respecto al tema de propiedad intelectual tampoco quiero entrar en el tema. He entendido lo que adquieres al pagar en base a la ley. Es igual que si hoy compro un libro y cada semana viene el librero a quitarme y o ponerme páginas. Y yo chitón con cara de tonto. Fantástico.

 

Nite, explica eso un poco mas porfa, lo de las alternativas al steam, porque igual estoy haciendo mala sangre por na y finalmente sea una herramienta alternativa para poder conectar/localizar servers/jugadores, algo así a eso que tiene el il2 que ni me acuerdo como se llama.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al tema de propiedad intelectual tampoco quiero entrar en el tema. He entendido lo que adquieres al pagar en base a la ley. Es igual que si hoy compro un libro y cada semana viene el librero a quitarme y o ponerme páginas. Y yo chitón con cara de tonto. Fantástico.

 

el librero no, el autor :P

Link to comment
Share on other sites

Hummmm simpatica la peña de ubisoft....

Vencejo la cosa es mas bien un servicio que facilita la cosa a la comunidad, es decir que al tenerte autoactualizada la versión te quita el lio de los parches (acuerdate de los novatos que se hacen la pisha un lio) porque nosotros tendemos a usar la version mas moderna no solemos usar la 4.08... el problema sera si la comunidad se pone con los mods, lo que me gustaria saber es como se llevara el Il2 cod con ellos, sera como el HL que te permitia instalarle mods y desde el juego se activaban (pero eran autoexcluyentes) o si consideran que los mods les tocan los cojones y no dan opcion (como la cosa del codificado de los .sfs del il2 que los cambiaban con cada version pá joder).

Tambien seria interesante saber si las versiones mas modernas del sim soportaran las versiones antiguas de los mods (que es lo que creo que pasaba con el HL).

 

Pd---> Pero tiene razon Kyle y tu :P la cosa esta en que el autor le pasa al librero las hojas nuevas y el librero se encarga de pasarselas a los compradores... aunque yo lo veo mas bien como un alquiler, tu eres usufructuario de la casa y el dueño cada vez que casca las tuberias del agua manda a alguien a reparalas, creo que esta comparacion es más correcta porque los parches suelen eliminar errores (tambien crean nuevos pero si no seria demasiado facil) entonces el dueño es 1c y el tio de las repaciones el Ubi.

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Pero es que Oleg (joé, le voy a gastar el nombre antes de tiempo :D), a cuentas del sistema antichetos que ¿llevará? integrado el cod es precisamente para poder meter modelos distintos a los oficiales, diseñados con herramientas que distribuirán a su debido tiempo. Algo similar al rof y muy parecido a lo que es ahora el il2 y su crt.

Que la peña quiere volar algo no oficialmente aprobado, pues antichetos off. Que la peña le mola la pureza y exactitud olegariana, pues antichetos on. Entonces, ¿pa qué el steam?

Pues ya lo estoy viendo. Ni antichetos ni antiná, y donde dije digo digo diego (en ruso, claro)

Y es que es todo muy raro porque en cuestión de 4 días han cambiado de drm, ahora lo de steam. Para mi que esta salida va a ser mas prematura de la que ninguno esperaba. Veremos si la tenemos en la fecha señalada :rolleyes:

 

PD: Si, pero hombre, al menos el fontanero llama a la puerta y pide permiso para entrar.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website