Jump to content

¿SteaM?


Recommended Posts

No os quejéis que si fuera como con los libros tendríamos que comprar el juego el juego con cada parche. Como ocurre con los libros cada vez que sale una nueva edición. ¿No deberíamos tener derecho con los libros a actualizarlos gratis o muy bajo precio entonces?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un almanaque delante y faltan un par de semanas para el lanzamiento y...

 

Tengo reservada una edición especial que no se si existirá.La edición normal ha subido de precio.

 

No tengo ni idea de las características del producto solo he visto unas cuantas capturas y vídeos cortos si, no estoy seguro de sus requisitos finales.

 

No se que tipo de DRM lleva, tengo un par de amigos sin conexión a internet interesados en el y no se que decirles.

Ubi, se puede ser mas inutil?!

Link to comment
Share on other sites

Ryouga, el Drm que ahora mismo es el que dicen que llevará, pues no me acuerdo del nombre :xd: . Echale un vistazo a los foros de 1c que ahí lo tienes (estoy en el curro y no puedo acceder).

Con respecto a lo de tus colegas, me temo que no podrán hacer nada sin conexión, necesaria para activarlo, pero si no van a volar online, y se conectan solo para activarlo, creo, y digo creo que la licencia te permite instalarlo y activarlo en tres pc´s diferentes :whistling:

 

 

si quieres, puedes no actualizarlo

 

 

Güeno, ya voy sacando en claro algo.

Otra cosa mariposa. Según pone ubi como requerimiento respecto al steam, ¿esto significa que necesitaremos necesariamente conectarnos a internet para jugar? (offline se entiende). Los que teneis steam ¿estáis obligados a conectaros? (se entiende también sin hacer ninguna triquiñuela para evitarlo en caso de que sea necesario).

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Yo no veo conflicto entre el DRM y Steam. A fin de cuentas, no es necesario conectar al servidor Steam cada vez que utilizas un juego con soporte Steam una vez que ya has validado la instalación. Generalmente (al menos en el Dawn of War), solo conectas a Steam para obtener las ventajas (contenidos adicionales, actualizaciones, rankings on-line) del servicio o para utilizarlo como plataforma para multiplayer.

 

Yo lo que creo es que Oleg propone y Ubi dispone. Es probable que el sistema antichetos y el servidor propio se encuentren ya integrados en el código del IL2:CoD, pero que al mismo tiempo Ubi imponga además el uso de Steam utilizando sus propios argumentos de formulario.

 

Yo sigo pensando que hacerse mala sangre antes de ver como funciona es hacerse mala sangre dos veces: Primero la mala sangre anticipada, y después, si la cosa no es tan grave como pareceía, te haces mala sangre por preocuparte, y si es tan malo como creías, te haces mala sangre por picar pese a todo...

 

Yo sigo trabajandome a la parienta a ver si consigo que me lo regale como anticipo a mi cumpleaños :P ... Después ya veremos si tengo que encabronarme o dar gracias a los dioses. ;)

 

P.D.: Yo, yo, yo, yo... Joer, empiezo a parecerme a Mourinho...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Puede o debe tío, que hay una gran diferencia.

 

En realidad es indiferente. El mismo ejecutable del juego llama a las librerías de Steam almacenadas en tu ordenador y se abre la sesión de Steam en modo local. después ya depende de como lo tengas tú configurado (suponemos que al poder volar off-line podrás configurar que no invalide la sesión si no puede conectarse a los servidores Steam) el que conecte con los servidores de Steam o no.

 

Si te jode el tema de que tenga que recurrir de modo transparente a las librerías de Steam para iniciarse el juego, pues bueno, estás en tu derecho... Pero creo que es como cuestionar que utilice DirectX en lugar de OpenGL. Puede gustarte más o menos, pero el impacto sobre el funcionamiento del simulador es mínimo (que sí, que vale, que OpenGL es mejor, pero exige más recursos de las gráficas, algunos de ellos no implementados por todos los fabricantes).

Link to comment
Share on other sites

Por lo que entiendo, entonces es solo necesario funcionar con el steam en modo online y solo a modo de autenticación ¿no?

Pues tienes razón, no voy a darle mas vueltas al asunto, tampoco sirve de mucho.

Por cierto, la decisión de usar steam es de 1c, no de ubi. Parece ser que siendo así, 1c recibe mas pasta por cada venta que ubi. Aquí hay una entrevista en la que lo explica y cuenta como se reparten la pasta dependiendo del método de distribución uno de los jefazos de 1c:

 

http://www.mcvuk.com/features/808/OPINION-Retail-vs-Steam

Link to comment
Share on other sites

Por lo que entiendo, entonces es solo necesario funcionar con el steam en modo online y solo a modo de autenticación ¿no?

Pues tienes razón, no voy a darle mas vueltas al asunto, tampoco sirve de mucho.

Por cierto, la decisión de usar steam es de 1c, no de ubi. Parece ser que siendo así, 1c recibe mas pasta por cada venta que ubi. Aquí hay una entrevista en la que lo explica y cuenta como se reparten la pasta dependiendo del método de distribución uno de los jefazos de 1c:

 

http://www.mcvuk.com/features/808/OPINION-Retail-vs-Steam

 

Pues vista la columna (que no entrevista ;) ), el caballero tiene razón. La fórmula de venta física de software para PC está obsoleta, y la del software recreativo, además, hipotecada por culpa de las consolas. Entiendo que la fórmula de la venta por descarga en este caso funciona mejor. Y supongo que la elección en este caso de Steam en detrimento del resto de plataforma de ventas dependerá de algunas cuestiones de logística relacionadas con la gestión de DRM y el mantenimiento de servidores para multiplayer.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que entiendo, entonces es solo necesario funcionar con el steam en modo online y solo a modo de autenticación ¿no?

Pues tienes razón, no voy a darle mas vueltas al asunto, tampoco sirve de mucho.

Por cierto, la decisión de usar steam es de 1c, no de ubi. Parece ser que siendo así, 1c recibe mas pasta por cada venta que ubi. Aquí hay una entrevista en la que lo explica y cuenta como se reparten la pasta dependiendo del método de distribución uno de los jefazos de 1c:

 

http://www.mcvuk.com/features/808/OPINION-Retail-vs-Steam

 

Pues vista la columna (que no entrevista ;) ), el caballero tiene razón. La fórmula de venta física de software para PC está obsoleta, y la del software recreativo, además, hipotecada por culpa de las consolas. Entiendo que la fórmula de la venta por descarga en este caso funciona mejor. Y supongo que la elección en este caso de Steam en detrimento del resto de plataforma de ventas dependerá de algunas cuestiones de logística relacionadas con la gestión de DRM y el mantenimiento de servidores para multiplayer.

 

y que el steam es de las plataforma de venta digital de software mas populares, me parece a mi...

Link to comment
Share on other sites

Hemos creado un grupo de comunidad hispana de simulación para steam.

 

Spanish IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover

http://steamcommunity.com/groups/il2codes

 

Por si estáis ya registrados en Steam y os queréis apuntar. Y sería bueno que el E69 tuviera su comunidad pública y privada en STEAM.

 

Avisadnos si creais un perfil público.

 

El 69 existe en steam desde hace mucho ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website