Jump to content

Armamento en estación central A10C


Luismon

Recommended Posts

Según el manual traducido, en la sección de armamento página 66 dice que "En cada una de las 11 estaciones de armas, se puede montar uno de dos tipos de soportes para bombas y dependerá en algunos casos de la estación". (En el manual de la versión final en inglés está en la página 57).

 

Ok, en las cersiones Beta, yo recuerdo que en la estación central o número 6, se podía montar una MK-84, GBU-31, GBU-10 y GBU-12, pero ahora solamente permite (o al menos a mí) montar en la estación 6 tanques de combustible externos.

 

Mi pregunta es si esto es correcto o hay que modificar algún parámetro para que la estación 6 acepte de nuevo armamento.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El problema con esa estación es que no incorpora el bus de datos para controlar las armas, por eso no se puede poner nada ahí, excepto los depósitos conectados al sistema de combustible.

Link to comment
Share on other sites

Si, si eso pensaba yo, pero lo cierto es que en las Betas aceptaba armamento, y en el manual dice que también, pero vamos, que era simple curiosidad.

 

gracias

 

Eso en la Beta 4 ya estaba así. Recuerdo que leí en algun hilo de su foro que era un bug más que tenían pendiente por resolver. De todas formas la estación 6 suele dejarse libre porque si no no se pueden utilizar las estaciones 5 y 7, asi que en la práctica da igual si no se puede cargar armamento en ella :D

 

El problema con esa estación es que no incorpora el bus de datos para controlar las armas, por eso no se puede poner nada ahí, excepto los depósitos conectados al sistema de combustible.

 

No se pueden cargar Maverics o JDAMS pero bombas de propósito general sí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website