Jump to content

Refrigeradores para portatil


Rad-Wulf

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Nada, que ayer estuve viendo que la temperatura me subia un poquito mas de lo normal que suele estar y volando a veces se quedaba pillado el simu.

He estado googleando por ahi y ya veo que los mejores son los de aluminio con los ventiladores estos si se puede que no hagan mucho ruido.

Pero como no, aqui habra peña que sepa de esto y lo posteo para que me guien si pueden un poquito para la compra.

 

Si hay algun otro metodo tambien comentarlo...

Thanks! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo dos, uno me lo compre y es de aluminio y aunque era mas chico (15" para un 17"...) rebajaba lo necesario la temperatura del portatil; pero ahora uso uno de plastico que Juanta me dio, tb es mas chico que mi portatil pero crea una corriente mas fuerte que el otro.

Lo que si te recomiendo es que mientras vueles lo alimentes con un hub usb con alimentacion propia, pq se nota la mejora de la refrigeracion.

 

En el fondo supongo que solo tienes que mirar el flujo de aire que te den.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo uno de aluminio aleteado, se alimentan desde un puerto USB, llevan un par de ventiladores, y apenas hacen ruido. Y funcionan muy bien, prácticamente sólo con la capacidad de refrigeración del cuerpo de aluminio ya cumple su función. Lo sé porque a veces no le he dado al interruptor que posee.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website