Jump to content

Juegos que funcionan en monitor táctil


Shango

Recommended Posts

Bueno como no encuentro mucha info en la red de este tema os pongo aquí algunos programas qie he probado con el monitor táctil y que rulan estupendamente y otros que no:

 

Rulan:

 

DCS Blackshark: funciona de lujo, al ser el monitor multitáctil puedes incluso rotar las ruedecicas del HUD y del ABRIS mooooola, se puede hacer el rampstart tocando la pantallica y es una gozada¡¡¡

 

Dangerous Waters: funciona fenomenal, es genial poder pulsar los botoncicos desde la pantalla, parece que estás metido en el sub y mola muchísimo, en el editor de misiones también es una gozada.

 

Galactic Civilizations II: Una maravilla, jugar a uno de los más grandes juegos de estrategia de todos los tiempos dándole a lo que sale en pantalla es una gozada, toda mi flota galáctica controlada por mis dedos¡¡¡ juas juas juas¡¡¡¡

 

Orbiter: Funciona regular, en los paneles de MFD los botones de abajo van fenomenal y los de los laterales tienen un delay parece ser que con botón derecho de ratón funcionaría mejor, estoy buscando como solucionarlo.

 

No rulan:

 

Risk Factions: funciona como un culo, creo que depende de si está programado el ratón como movimiento relativo o absoluto o alguna zarandaja técnica de esas pero vamos que no va es injugable.

 

Blood Bowl: Manejar a los muñequillos mola mucho y se juega bien pero no permite desplazar la cámara ya que se hace llevando el cursor al extremo de la pantalla y arrastrando y no termina de rular.

 

 

En lo que es el uso del windows normal funciona muy bien y es muy cómodo (dependiendo de donde pongas el monitor claro...). No me parece un sistema imprescindible ni mucho más cómodo ni mejor que el teclado y ratón pero es muy interesante usarlo, a mí esto de la tecnología táctil me ha convencido bastante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website