Jump to content

Primera instalación de COD en DVD


Recommended Posts

Estoy instalado COD, he tenido que crear la puñetera cuenta de steam, y anotar un motón de claves que no tengo ni idea de para que sirven.

El caso es que ha empezado a copiar los archivos desde el DVD, pero como no me informa de en que unidad de disco he abortado la instalación.

Al volver a reinstalar ya no usa el DVD, el puñetero programa se propone bajar todo. Va por el 11% y lleva un cuarto de hora. ¿Esto va así? ¿Entoces la próxima vez que reinstale tendrá que ser por descarga?

Vaya atraso, en vez de ir para delante vamos para atrás. Ya no saben como tocarle los cojones al usuario.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Estoy instalado COD, he tenido que crear la puñetera cuenta de steam, y anotar un motón de claves que no tengo ni idea de para que sirven.

El caso es que ha empezado a copiar los archivos desde el DVD, pero como no me informa de en que unidad de disco he abortado la instalación.

Al volver a reinstalar ya no usa el DVD, el puñetero programa se propone bajar todo. Va por el 11% y lleva un cuarto de hora. ¿Esto va así? ¿Entoces la próxima vez que reinstale tendrá que ser por descarga?

Vaya atraso, en vez de ir para delante vamos para atrás. Ya no saben como tocarle los cojones al usuario.

 

La instalacion la hace siempre en la unidad de disco donde tengas instalado el steam, es decir instala steam donde luego quieras tener instalado el juego.

 

Si haces la instalacion desde el DVD te instala casi todos los archivos desde el DVD en dos o tres minutos y luego la completa desde steam (unos 400 megas o algo asi) puedes mirar en el menu de steam ver/descargas si realmente te esta bajando los 4 gygas o solo los 400 megas ultimos y el resto te lo ha instalado del DVD, desde luego que es muy raro que no te haga la instalacion normal despues de cancelar.

 

Hay un post con imagenes creo que de Areropayo haciendo su instalacion desde el DVD.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48125-proceso-de-instalacion/

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website