Jump to content

¿que edicion IL2 comprar para empezar con este simulador?


chulanga

Recommended Posts

Buenas

Llevo un tiempo con el FSX y queria dar el salto a un simulador militar de la WWII.

Creo que el mejor, por lo que he leido, es el IL2

Tengo un procesador i5 a 3,2 ghz, una grafica ATI 5830 y un SO W7 a 64 bits.

Creo que la edicion CoD "va a ser mucho pan pa la perra" ¿no?

Por ello, salvo que entendais que puede ir bien el mencionado CoD con el equipo que os he dicho, ruego me indiqueis que edicion del IL2 sería la mas adecuada de momento

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Imagino que a esa edicion del IL2- 1946 habría que añadir los parches 4. punto noseque que he visto por ahí ¿no?

 

Y del CoD, quien se atrave a decirme algo teniendo en cuenta el equipo del que dispongo?

 

Puede ser que lo mueva o puede ser que no, a día de hoy nadie lo sabe :xd:, de todas formas si lo que quieres es empezar a volar en breve yo también te aconsejo el IL2 1946, al otro le queda aún rodaje hasta que esté instaurado en este escuadrón. y más aún para que tenga la misma participación que el 1946. y por 5 € ni me lo pensaba, en cuanto hayas volado un par de veces con nosotros lo tienes amortizado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Imagino que a esa edicion del IL2- 1946 habría que añadir los parches 4. punto noseque que he visto por ahí ¿no?

 

Y del CoD, quien se atrave a decirme algo teniendo en cuenta el equipo del que dispongo?

 

Puede ser que lo mueva o puede ser que no, a día de hoy nadie lo sabe :xd:, de todas formas si lo que quieres es empezar a volar en breve yo también te aconsejo el IL2 1946, al otro le queda aún rodaje hasta que esté instaurado en este escuadrón. y más aún para que tenga la misma participación que el 1946. y por 5 € ni me lo pensaba, en cuanto hayas volado un par de veces con nosotros lo tienes amortizado.

 

Saludos.

gracias McField

completamente de acuerdo contigo. Por ese dinero no debo ni pensarmelo. Yo añadia la cuestion del CoD pq soy un enamorado de vuelos VFR(a falta de poder hacerlo en la realidad ) y busco la calidad grafica mas proxima a la realidad posible

 

gracias a todos por los consejos

Link to comment
Share on other sites

Imagino que a esa edicion del IL2- 1946 habría que añadir los parches 4. punto noseque que he visto por ahí ¿no?

 

Y del CoD, quien se atrave a decirme algo teniendo en cuenta el equipo del que dispongo?

 

Puede ser que lo mueva o puede ser que no, a día de hoy nadie lo sabe :xd:, de todas formas si lo que quieres es empezar a volar en breve yo también te aconsejo el IL2 1946, al otro le queda aún rodaje hasta que esté instaurado en este escuadrón. y más aún para que tenga la misma participación que el 1946. y por 5 € ni me lo pensaba, en cuanto hayas volado un par de veces con nosotros lo tienes amortizado.

 

Saludos.

gracias McField

completamente de acuerdo contigo. Por ese dinero no debo ni pensarmelo. Yo añadia la cuestion del CoD pq soy un enamorado de vuelos VFR(a falta de poder hacerlo en la realidad ) y busco la calidad grafica mas proxima a la realidad posible

 

gracias a todos por los consejos

Veo mas real gráficos patata a ver todo a 1 FPS :D

Link to comment
Share on other sites

Si lo que te gusta és VFR, lo tuyo és il2 ó Rof, ya que ese és el único modo de navegación que existía para ese tipo de aviones. Y créeme, aunque los mapas no sean 100% reales (creo :unsure: ), no te vas a cansar de mirar por la ventanilla si quieres saber en todo momento por donde vas, y más VFR que eso no hay ^_^ .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website