Jump to content

2ª tanda de entrenos con el 53Stormo


Trilogy

Recommended Posts

Nuevamente hemos realizado practicas de combate contra nuestro amigos del 53Stormo, en esta ocasión también han sido muy superiores a nosotros, tanto a nivel estratégico como táctico en el encuentro cercano.

 

La práctica ha sido muy ilustrativa para nuestros nuevos cadetes y ha removido nuestro pundonor.

 

Agradecemos Viper, Hawk y Gaanalma su disponibilidad y buen hacer y esperamos con ansia la próxima contienda que será dentro de 15 dias.

Link to comment
Share on other sites

Si queremos ganar a los italianos debemos ponernos más las pilas. Si queréis, yo os podría enseñar tácticas muy interesantes de como evadir misiles y cazar al enemigo. hay muchas cosas que he aprendido que podría enseñar si alguien tiene interés. podría preparar una clase teórica-practica para el próximo jueves.

Link to comment
Share on other sites

Nuevamente hemos realizado practicas de combate contra nuestro amigos del 53Stormo, en esta ocasión también han sido muy superiores a nosotros, tanto a nivel estratégico como táctico en el encuentro cercano.

 

La práctica ha sido muy ilustrativa para nuestros nuevos cadetes y ha removido nuestro pundonor.

 

Agradecemos Viper, Hawk y Gaanalma su disponibilidad y buen hacer y esperamos con ansia la próxima contienda que será dentro de 15 dias.

 

La verdad es que ayer aprendí un montón escuchando vuestros comentarios y las tácticas que ibais planeando.

¿Alguien tiene el Tacview del primer combate? Me refiero al que hicimos Trilogy, Fernando y yo....más que nada para ver por dónde nos llegaban los misiles :xd:

 

Y desatino, yo me apunto a cualquier clase para aprender más!!!

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Más que interés, creo que lo que hay es NECESIDAD :D

 

Yo también me apunto a tu clase, porque sinceramente, creo que los italianos saben manejar mucho mejor que nosotros sus misiles, y eso que yo al mío ayer le saqué brillo ayer :xd: :xd: :xd:

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

JEJEJEJEEE veo que nos dan caña de nuevo :xd: :xd: . Lo dicho en otro foro, estare al loro de este hilo para apuntarme la proxima vez que yo tambien quiero sufrir :P .

 

P.D. sry por el abandono temporal, seow en il2 :grin: mmm lastima que me perdi el master en misiles AA.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website