Jump to content

Recommended Posts

¡Hola a Todos!

 

Suelo visitar bastante vuestros foros como invitado desde hace tiempo y siempre he querido volar con vosotros, pero no sabía como podía meter la cabeza aquí xD (un "hoygan komo puedo jaser" me parecío muy duro) Asique en primer lugar me presento, soy JoCaR y llevo tiempo dándole a esto de los simuladores de vuelo, aunque la experiencia es la justa... Suelo volar con el IL2 1946 y el "Straiq Faijters prollect uno" y sucesivos (Mi inglés como ya sabe alguno que otro es así realmente...) Asique nada, venía a ver si se puede sumar uno mas y si es así qué parches, addons y demás usais.

 

¡Nos vemos en el aire!

 

P.D: Gracias a todos los que me habréis ayudado con vuestros post sin saberlo... ¡Tenía que decirlo! :D

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido jocar !

por aquí volamos en IL2 versión 4.10 o 4.10.1 (últimamente estoy algo perdido con tanta actualización) y de mods el Ultrapack creo que es el usado actualmente...

 

http://ultrapack.il2war.com/

 

Como ya sabrás te basta con hacer una copia de la carpeta del IL2 para tener otra version sobre la que instalar el UP y después escoger con cual quieres volar.

 

Carga tus armas para cuando nos veamos en el aire!

 

;)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Ryouga!

 

No te entendí, ya que aunque sé volar el IL2, en cuanto a add's estoy mas perdido que un hijop**a el día del padre xDD pero vamos, yo te cuento lo que tengo;

 

-Una instalación única de IL2 1946 actualizado a la V.4.09m

 

-UltraPack 2.01 con los mods activados*

00_EFFECTS_High

00_Hakenkruz_Enable

00_Perfect_Map_Textures

00_SmallerFonts

00_Atm_modv3.1Wind_Turb&Prop

00_RealisticBomb&TorpedoFusing

01_TougherBridges

01_TougherTrains

01_Zuti_MDS_v1.13_UP

00_H&P_Effects_Uranium_Edition

 

-IL2 Stab 6.3

 

Y aunque no tienen nada que ver, el hyperlobby y TS3

 

* Una duda; ¿Los mods de UltraPack ha de tenerlo de una forma determinada para volar o puedo activar los que yo quiera sin que influya a las partidas On-Line? Siento estas preguntas, pero lo que es toquetear en el IL2 llevo dos días y hay cosas en las que me pierdo...

Link to comment
Share on other sites

Deberias de tener la version 4.10, y luego en el ultrapack creo que cuando se usa se indica los mods que se deben de tener activados ,pasate por el foro del IL2 que precisamente estos dias andaban con noseque mods del UP y preguntales que estan mas al dia que yo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

También soy nuevo por aquí.

 

El strike fighters es cojonudo, pero viene de un original en EEUU que publica thirdwire. Esta casa tiene unos títulos estupendos como el wings over israel y wings over vietnam. Ahora han sacado la versión 2 de todos ellos y la verdad es que la cosa ha mejorado mucho.

 

Lo mejor es volar sin tanta electrónica como el LOMAC.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website