Jump to content

Cabina clickeable


Recommended Posts

Amigos, tengo un problema, no se como hacer para poder clikear en los botones de la babina, solo me permite el de la iluminación de la mira, y además aunque por ejemplo en el teclado he configurado teclar para magneto anterior y siguiente, aunque las pulso no hace ningún efecto en el simulardor, estoy de los nervios, me estoy saltando algo y no se que hacer

un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, tengo un problema, no se como hacer para poder clikear en los botones de la babina, solo me permite el de la iluminación de la mira, y además aunque por ejemplo en el teclado he configurado teclar para magneto anterior y siguiente, aunque las pulso no hace ningún efecto en el simulardor, estoy de los nervios, me estoy saltando algo y no se que hacer

un saludo y gracias.

 

¿Ya te has fijado en REALISMO que tengas activada la gestión del motor y la temperatura? porque otra cosa no se yo...

Link to comment
Share on other sites

Control antropomórfico, una vez más?

 

Mira que todo esto lo explica en el manual... cito, página 10 edición en papel:

"Esta opción limita la cantidad de cosas que puedes hacer al mismo tiempo de forma realista, por lo general no más de dos a la vez. Puesteo que un piloto sólo tiene dos manos y los aviones de la época de la Batalla de inglaterra no tenían un control de tipo HOTAS, con los botones importantes siempre a mano, mover el mando de gases y la palanca de control significaba que no te quedaban manos para mover una palanca de flap o viceversa".

 

 

Posible problema: si tienes picos digitales en alguno de los ejes asignados al joystick, potencia, paso, mezcla o trim, es como si éste se moviese constante mente--> el simulador interpreta que tenemos la mano ahí--> no nos deja utilizar otras funciones que podría hacer esa mano, aunque las cliquemos con el ratón.

 

Solución: o se ajusta la zona muerta de los ejes asignados, o se desactiva el control antropomórfico.

 

 

 

PD: creo que esta empieza a ser la pregunta más repetida sobre el simulador... y se dice que está lleno de bugs cuando la gente NO se ha leído el manual. (esto último no lo digo por tí Fazer, pero es una clara tendencia)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo creo que he descubierto otro bug, cuando acelero en tierra el avion se me va a la izquierda....

 

Y en lso aviones alemanes la mirilla esta descentrada...

 

 

:D

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website