Jump to content

los impactos de las ametralladoras no se ven en el mar


Recommended Posts

No se si os pasa a todos.

El caso es que he probado a meterle varios tipos de munición, pero las ráfagas de las ametralladoras no impactan en el mar, incluso no se ven los impactos en los aviones, como ocurría en el IL2. :xd: :xd:

No śe si sólo me ocurre a mí, o es un bug, o qué puñeta puede ser. :unsure:

 

¿Os pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

No se si os pasa a todos.

El caso es que he probado a meterle varios tipos de munición, pero las ráfagas de las ametralladoras no impactan en el mar, incluso no se ven los impactos en los aviones, como ocurría en el IL2. :xd: :xd:

No śe si sólo me ocurre a mí, o es un bug, o qué puñeta puede ser. :unsure:

 

¿Os pasa lo mismo?

 

Depende de una de las opciones gráficas, efectos de daño creo que se llama o algo así. Si lo tienes en bajo, no se ve nada.

Link to comment
Share on other sites

Esa es una de las opcipnes gráficas que tengo en su máximo nivel, y me ha sorprendido llegar a ver a lo lejos la ráfaga en el agua cuando he atacado aviones que no precisamente iban bajitos del todo...

 

De momento no se pinta cada impacto en el avión, pero casi. He visto cristales romperse de forma independiente, y morir el ocupante que está detrás de ellos. Pequeños incendios en los escapes al ser alcanzados, que se apagan al actuar los bombarderos su extintores. Telas rasgadas ondeando al viento en los alerones... y lo que nos queda por ver...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website