Jump to content

Multiplayer probado!


Recommended Posts

Pues eso, que hoy por casualidad no escontramos con un server y estuvimos volando sin problemas un ratejo antes de comer. Habia alguno mas conectao por ahi y conseguimos dar con uno, muy dificil localizar contactos, el pobre se asusto y se estrello xD.

Lo dicho, qeu por lo menos ya hay un server, a ver si se empieza a mover el tema.

Link to comment
Share on other sites

Buf, pues yo tengo metido uno, soy un cafre xD

De lag pues creo que bien, no me dio ningun tironcillo, bueno, los parones de siempre a ras de suelo, pero no es nada nuevo. a ver si por la tarde le pegamos más.

Lo de desactivar el mod, con quitarle la terminación en el acceso directo vale? (la de mod=nossue)

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual, no consigo ver los servidores, vi solo uno pero me hecho una vez entrado por time out :(

 

 

¿Habéis probado a lanzar vosotros una?

Probando hice y lancé una, pero era incapaz de entrar en el avión. Lo curioso es que había vuelos ia combatiendo, igual está la posibilidad de montar misiones dog con movimientos de tropas y demás.

Link to comment
Share on other sites

Cierto, los servers son escasos (aunque desde el patch del lunes hay más) y cuando entras a uno el timeout te echa al cabo de unos minutos.

Probad antes de entrar a un server de ver el tiempo que llevan los jugadores dentro. Si el que más tiempo lleva no llega a 10 minutos ni entréis. Así conseguí meterme en un server (siempre esperando un slot libre) que no se caía.

Link to comment
Share on other sites

Jodo, acabo de echar una horilla online y ya hay bastantes servidores en marcha, entre otros el de SYNDICATE FULL REALISM Y KAMPFTWERBAND o algo asi y con bastante gente dentro por cierto.

Funciona bastante bien, aunque algun lag hay de momento pero bastante volable me ha parecido. MOooola!

S!

Link to comment
Share on other sites

Creo que de momento no, Korrea. No he visto aún nada que confirme la salida de un ds, espero que alguien me corrija :rolleyes:.

 

El Sindicate lo he probado un ratejo esta tarde y, a parte de lag puntual pero no por eso menos salvaje, hay cosas raras que supongo no las entiendo por la novatez del momento, como por ejemplo tener una nube de no menos de 20 contactos a mis doce en formación lejos, iniciar el arrime consecuente y después de un ratazo de aproximación a ellos, ellos van y desaparecen baidefeis... igual era un vuelo ia de punto 1 a punto 2 y punto, vaya usted a saber :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

 

El Sindicate lo he probado un ratejo esta tarde y, a parte de lag puntual pero no por eso menos salvaje, hay cosas raras que supongo no las entiendo por la novatez del momento, como por ejemplo tener una nube de no menos de 20 contactos a mis doce en formación lejos, iniciar el arrime consecuente y después de un ratazo de aproximación a ellos, ellos van y desaparecen baidefeis... igual era un vuelo ia de punto 1 a punto 2 y punto, vaya usted a saber :rolleyes:

 

Si, a mi me pasó igual, con una nube de blenheims hacia francia. Era IA que acabó descendiendo para bombardear a baja altura o simplemente para mimetizarse con el terreno..jauajsuaj...Habia algunos bugs en el mapa también, pero para llevar tan poco tiempo el online, me pareció bastante aceptable.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website