Jump to content

sansan

Miembros
  • Posts

    364
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by sansan

  1. estoo.... es viernes.. no vuelo, solo le quito el polvo a los mandos, y ultimamente estoy tan liao que solo entro al foro a ver tu hilo....asi que...
  2. A mi me lo hacia tambien, vete a la carpeta donde instalas el origin y ejecuta los archivos vcredist_64 y 86 y ya lo tienes.
  3. Con un i7 4790+msi 970gtx y 8 gb de 1600 mhz salen entre 70 y 140 fps o asi. Depende de la mision, pero vamos va que se las pela.. Una cosa que he leido por ahi para el vsync: pulsar LAlt+intro una vez en el avion y nos quitamos los molestos rayajos de encima.
  4. jodo! pues a mi no me detecta ni siquiera el update. ¿a alguien mas le pasa? a ver si lo arreglan porque me parece fuerte tener que estar tocandole al cmd a estas alturas no?
  5. Buenas, vendo mi placa y procesador usado basicamente para juegos y alguna que otra modelacion en corel 5 en perfecto estado y funcionamiento. La placa es para socket 1366, chipset x58, con 6xSata 3gb y 2xsata 6gb, soporta 3xwaysli, usb 3.0..perfecta para overclock (cosa que yo no he hecho) 6 x DIMM Máx. 24 GB, DDR3 2000(O.C.)*/1600/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered. Usada en lo ultimo en juegos, con ventilacion noctua nh12 y con excelentes temperaturas. https://www.asus.com/es/Motherboards/P6X58D_Premium/specifications/ Aparte, el procesador intel xeon comprado el año pasado por 120 euros. Es un bicho raro ya que teoricamente es un x5670 (asi me lo vendieron) aunque en la cpuz figura como un 5667. Segun el vendedor, es debido a que es un prototipo con funciones de ambos proces, no preocuparos porque va como un tiro.. Ultimamente solo usado con Il2 cliffs of dover (junto con memos de 1600 y gtx 790 en discos ssd), DCS, Rof, y algun mata mata de ultima generacion sin ningun tipo de problema. Ninguno de estos dos componentes ha sido overclockeado, son virgenes....pero oye, ni falta que les hace. pongo unas fotillos, si quereis mas info, preguntadme. Lo vendo, por reciente paternidad y desuso total de actividad jueguil y falta de dinerillo... Entrega en mano en Madrid. Para envios por mensajeria chronoexpress o correos paquete azul. Precio 170 € en total. Preguntad por ventas por separado. Entrego caja y algun cable sata de placa.
  6. Guss, a la hora de elegir caja, que sea ATX e intenta que sea lo más sencilla en cuanto a lineas, que luego se pone uno a meter pijás dentro y no veas como se agradece que no haya muchas barreras arquitectonicas... Si puedes gastarte la pasta vete a por una ANTEC... http://www.pccomponentes.com/torres_atx-antec.html Si no se puede meter publi, quitadlo please..
  7. Buenas, Lo importante guss, es el cambio del disipador. Eso es inpepinable si quieres tener buenas temperaturas. El flujo de aire correcto hará que esté mas aireado y no se concentren los aires calientes, pero el disipador de intel ni de coña puedes contar con el.. Yo solo tengo experiencia con el Noctua, es el que más y mejores criticas tenía cuando lo compré (2008) y todavía me tira hoy en dia, y le he metido caña al pc. Cual poner, depende de los modelos que existan ahora y su relacion calidad precio, y sobre todo mira bien que el enganche vale para tu placa, y las medidas de tu caja (sobre todo que no rocen con las memorias), que estos bichos impresionan cuando los tienes en la mano. En su momento, yo tuve que cambiar de placa y al cambiar el soporte para el disipador, noctua me envío un adaptador gratis en menos de una semana. Solo puedo tener buena opinion de ellos como marca y producto. Ese que pones tiene buena pinta, tu solo mira opiniones sobre el y elige a tu gusto... S!
  8. Guss, no me digas mas, es el de intel...Yo tuve ese procesador 2 o 3 años e iba muy bien, nunca por encima de 42 y eso forzandolo, pero claro con un buen disipador y todo como te dije en mi post... Son pequeñas cosas, la limpieza dentro, el cambio de disipa y ventiladores pro, lo que hace que te quites casi 10 grados...
  9. Hola Guss.... Como te dicen es buena idea plantar un venti directamente hacia las puertas frontales (si es que las tiene) yo quito hasta los filtros de pelusas. Otra cosa, que disipador tienes? A mi con noctua no me pasa de 45, haga el calor que haga... Cuando estuve montandome el ordenata, lei sobre todo la regulación del flujo de aire, y recuerdo que mencionaban que hay que extraer mas aire del que se mete, mirate bien los ventiladores y la posicion de sus aspas.. Te pongo como los tengo yo (o creo recordar) Frontal: entrada de aire (gran potencia creo recordar que era el Scythe Gentle Typhoon 120x120 Otro igual en la parte trasera superior para la salida. Para la trasera creo que puse otro modelo de Scythe de salida también, con lo que mi flujo de aire entraba desde el frontal, y ayudado por el noctua en la placa, salia por arriba y por atras. Mi fuente está aislada en la parte inferior y con dos ventiladores para ella y los discos duros, frontal para la entrada y trasera para la salida, creo que son los que venian con la torre p182 Antec. He de decir que gran merito lo tiene el Noctua UH12 (doble ventilador) creo recordar, lo tengo desde 2010 y va finísimo... Pasta zalman a pincel que cambio 2 veces por año.. una de ellas antes del verano. Mirate también que no haya follón de cables, todo bien arregladito con bridas ya que el aire tiene que circular sin obstáculos.
  10. Kuerva, pillate unos pedales si o si aunque sean de segunda mano... es lo mismo que acelerar un coche con una tecla. Veras como despues de probarlos no entenderás como has estado sin ellos,
  11. Buenisiiiimo!! Ya era hora, que si, que en los foros encuentra uno toda la información pero luego de las interpretaciones a los hechos, cualquier ayuda visual es un mundo.. Gracias!!
  12. +1 +1+1 El SSD super recomendado y yo no soy nada de refrigeracion liquida pero si vas a hacer oc, con un 4.0 igual si deberias. Si no, un Noctua y palante.. http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html
  13. sansan

    monitores curvos

    Si me tengo que patear los 2 km. de subidas y bajadas en el arma III antes de llegar a los primeros 2 enemigos para luego patear 4 km. mas para llegar a otro punto y luego huir a una extraccion a 6 km.... le van a dar un poco por el bihaind al cacharro ese! Pos no querieis realidad? Asi nos ahorramos el gimnasio....el skyrim con eso tambien debe ser de traca. No, ya en serio igual la comunidad antivideojuegos empieza a considerar esto como un deporte o algo bueno para la salud.... :tease:
  14. sansan

    monitores curvos

    Casi que es mejor esperarse....el otro dia estuve pensando como se podia hacer para correr y andar sin moverse fisicamente y mira tu... Por cierto, alguien que haya probado los ORift, ¿eso no cansa la vista? quiero decir, esas pantallas tan cerca de los ojos...
  15. Ok, de momento tiro con mi suncom retocado, pero bueno, si en algun momento te deshaces del joy o throttle me lo comentas y hacemos un apaño. Soy guitarra reconvertido a bateria....
  16. Hola, Cual es el que está dañado, el joy o el throttle? Igualmente, vendes el roto? Yo necesito poner mi Bodnar en alguno que esté en buenas condiciones fisicas. saludos
  17. Deciais? El video está hecho tras repararlo de su "aterrizaje de emergencia"..
  18. No se, indudablemente la 980 es mejor que la 970. Según lei las 970 han roto el mercado, poniendo un producto igual de bueno a precio de serie x80. Yo, por la diferencia entre las 2 si ya te lo vas a gastar, invertiría esos 200 euros en incrementar en placa y/o procesador, porque total, con una gráfica de 4gb que va a 1200 mhz en OC, cuanto mas procesador tengas mejor sera, indistintamente de ser la 70 o la 80...no se si me ejjjplico. Hay una cosa que me encanta de la msi, que lleva un regulador de valores gamma, tipo el sweet fx, (pero en facil) asi que ahora mismo el SF lo tengo quitado y asi me evito algunos problemillas de rendimiento que me daba a veces.
  19. jaja, guss, es casi como si le convencieras tu, porque yo me la compré porque vi que tu lo hiciste, y me puse a investigar y desde luego ha sido un verdadero acierto..
  20. mmmm.... veremos a ver si te mueve el tetris.. Pues un pepino, hoyga. Tengo yo un xeon 5675 en una socket 1366 sin Ocear y mueve cualquier cosa...aunque yo te recomendaría un par de cambios. Ya que lo compras nuevo tiraria mejor al socket 2011 o 2011-3, aunque si te montas un 4790 a bajo precio de segunda mano, seria buena jugada tambien. RAM. Las memos, tiraría no mas de 8gb y G.skill ripjaws, esto ya es una opcion personal desde luego. DISIPADOR. En cuanto a refrigeracion lo mejor de lo mejor es Noctua, nunca se me ha puesto la cpu a mas de 40 y a tope de rendimiento. DISCO DURO. Por supuesto un SSD a ser posible de 250 para sistema operativo y juegos o diseño, y sata 7200 para lo demás..Un evo de samsung seria buena compra. GRAFICA. Si quieres ahorrar en pelas y no rendimiento vete corriendo a por la msi 970 frozen twin 4gb...no te digo más.. Lo demás me parece bien, y ah si, una caja estaria bien jejeje.. que sea ATX que las gráficas no caben en las pequeñas.
  21. Hola skan, reitero lo dicho por el compañero .....EEEESAAA LETRAAAA.. Yo de aerógrafo no controlo absolutamente nada, pintaba a pincel hasta que me puse a hacer maquetas a scratch y usar el metal, pero si puedo dirigirte hacia el mejor foro (a mi gusto) español en este momento, donde puedes coger cacho y sobre todo preguntar a auténticos maestros del aerografo..aparte de lo dicho muy sabiamente por Palfox of course!! Es ésta, disfrutalo porque hay joyas en estas mesas de trabajo (especialmente en la SCI -FI) los trabajos de Toromodel y Lorne son de escalofrio.. http://maquetas.mforos.com/ Edito: Se me olvidaba, en racingcolors tambien te pueden orientar, aparte de que tienen una amplia gama de produtxos, pueden aconsejarte sobre técnicas de aerografiado o componentes a elegir. http://www.racingcolors.com/ForoAerografia/index.php
  22. Ya que estoy cambiando equipo añado a la venta unas memos 8gb (2gbx4) VIPER PATRIOT 1333, DDR3, 1.65v. Precio 30 €. Van como un tiro aunque sean de 1333. Las dos cosas juntas por 100 €. Negociables. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website