more/DSLam Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Hola colegas, Pues por allá en el 2009 me saqué el módulo B de Ruffles que era necesario para sacarse el FR y consistía en un arranque manual y un circuito en una base plagada de pilones la mar de jodido que pude terminar correctamente, eso sí, sudando por todos los poros. A día de hoy, ¿me llega para convalidar algo o como mucho una etiqueta de anís del mono? En cualquier caso, quiero sacarme ya algunos títulos, que ya me toca <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Aquello era la primera parte de lo que hoy es el examen IVAR, la segunda parte es aterrizar en una plataforma petrolífera, un FARP, hacer algo de navegación (meter coordenadas en el PVI800), data link y aterrizaje en aeropuerto, cosa que supongo tendrás controlado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 17, 2011 Author Report Share Posted April 17, 2011 (edited) Lo tengo controlado, otra cosa es que el día del exámen el sudor haga que me resbalen las manos del joy Pues ya quedaré con alguno de vosotros por pm y si me lo aceptáis me hago el exámen por libre. Edited April 17, 2011 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Hombre el examen no era exactamente igual pero cualquiera que hubiera terminado la instrucción con Ruffles tendría en principio convalidado el IVAR, de todos modos mandame un mp y quedamos a ver como estás que igual te has oxidao...jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 22, 2011 Author Report Share Posted April 22, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.