Jump to content

Nuevo PC


o'flubber

Recommended Posts

¡¡Hola Señores !!! Por fin después de tantos años he jubilado mi viejo 486 que tantas alegrias me ha dado y me he comprado un equipo nuevo en el PC CITY de saldo ( un poco apesto a buitre pero el vendedor me dijo que si no era yo iba a ser otro, en fin ¡ puta sociedad !) A lo que vamos. Es un Pentium i 7 con una ATI HD 5670, la verdad es que es lo que había y bueno, yo experto experto como que no. Les pregunté a los de la tienda SOLO si iba a poder volar y me dijeron que ojito con los 64 bits pero de momento, toquemos MUCHA madera, va todo de puta madre. Eso sí con una serie de problemillas, algunos de los cuales ya tuve en el ordenata viejo, que arreglé, y, por supuesto, olvidé como lo había hecho. Os los cuento y , si teneis a bien, con toda la calma del mundo me echais un cable.

 

1º) ¿ Como instalo la versión 4.09 del Il-1946 ? Así me faltan la mitad de los "viones"

 

2º) Para mi muy importante. En el Pc viejo tengo grabadas al menos, 80 misiones, ¿ Conoceis forma humana de traerlas a este PC SIN perderlas ? Ya me pasó una vez y casí voy a parar al camposanto, ¿ rollo pen-drive quizás ?

 

3ª) Y un poco chorra (todo hay que decirlo ) Tengo un saitek cyborg evo y no se configurar el eje Z para el acelerador. Help.

 

4ª) En otras ocasiones os he dicho que soy un pájaro solitario, pero aún así, me mola tener los dos programas para volar en linea, el Hyperlooby y el TeamSpeaker. ¿ Qué? Tiro de Pen o me los bajo de la red.

 

Creo que eso es todo de momento. El W 7 "pos fale" Me lo imaginaba ( de momento llevo dos días) más chungo. ¡¡¡¡ Ah !!!!! Una última cosa, al margen, ¿ Tan chungo es el el Cliffs of Dover ? Por lo que os he leido lo poneis a parir, ¿ no vale entonces los casi 70 leuros que piden por él ?

 

Gracias afición. Y perdondad el rollo :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website