Jump to content

Helios de SCSimulations pasa a ser gratuito


W0t4N

Recommended Posts

Para el que no lo conozca, Helios es un SW básicamente para exportar indicadores y crear instrumentos y paneles virtuales, lo usa mucho la gente que se hace cabinas o cockpits personalizados.

 

***

  • 49 Gauges across three different aircraft (A-10C, F-16, KA-50)
  • Over 70 custom graphics for creating great cockpits
  • 8+ Touchscreen Controls (Hat Switch, Toggles Switches, etc) all with many configuration possibilities
  • Full WYSIWYG layout editor
  • Full integration with 4 simulations (DCS BS, DCS A-10C, Falcon Allied Forces, Open Falcon) exporting hundreds of data items and controls
  • Partial Integration with LockOn Flamming Cliffs 2

***

 

Hasta ahora costaba como unos 60 pavos, pero ahora con la versión 1.1.132 ya no hay que pagar por el para usarlo sino solo donar algo si nos gusta o nos resulta útil. Espero que para vosotros lo sea.

 

anuncio oficial

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Y los que pagamos 65 euros cuando todavia era una release candidate nos quedamos con esta cara :angry:

 

Si es que uno es tonto del culo por intentar ser legal y pasar por el aro <_<

 

No generalices, Dani.

 

Tú has hecho un aporte a una empresa dedicada a este mundillo y todos nosotros deberíamos agradecertelo. No sabemos las razones por las que pasa a ser gratuito pero tampoco puedes decir que hayas tirado el dinero a la basura.

 

No se, yo lo veo así. Aunque puede que esté equivocado.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se las razones que le habran llevado a hacer de helios donationware, pero parece que el proyecto sigue adelante con la salida de los gauges para blackshark.

 

Una cosa es que por motivos economicos el proyecto no siga adelante y decida hacerlo abandonware, pero esto es un insulto a los que pasamos por caja cuando era una RC. si derrepente el dinero no le importa, que me devuelva el dinero que pague. en fin mejor no pensarlo que me pongo malo :D

Link to comment
Share on other sites

Pues no se las razones que le habran llevado a hacer de helios donationware, pero parece que el proyecto sigue adelante con la salida de los gauges para blackshark.

 

Una cosa es que por motivos economicos el proyecto no siga adelante y decida hacerlo abandonware, pero esto es un insulto a los que pasamos por caja cuando era una RC. si derrepente el dinero no le importa, que me devuelva el dinero que pague. en fin mejor no pensarlo que me pongo malo :D

 

Yo me sospecho que la aparición de hawthough (o similar) que hacía parecido pero en plan freeware (opensource?) ha influido. Pero todavía le queda para llegar al helios. Por otro lado yo no me arrepentiría de nada de la pasta salvo que consideres que el producto es una basura. Si no lo consideras así, es el equivalente a que hubieras donado esos pavos.

 

A mi lo que me j*de es que tenga que funcionar con el DCS:W en ventana que me pierde 20fps, en pantalla completa no se deja, aunque sigo investigándolo.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Estoy con W0t4n, el HawgTouch tiene mucho que ver en esto estaba obteniendo mucho apoyo de la comunidad y de forma gratuita, hace días que me esperaba alguna maniobra, aunque a decir verdad me imaginaba más bien un fichaje de su creador por parte de SCSimulations.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Una pregunta con este soft puedes mandar la informacion a otro pc conectado por red? o solo funciona con 2 monitores a la misma torre

 

 

gracias

 

En teoría se puede, pero el software está pensado para ser utilizado en un solo PC y no dan soporte oficial si preguntas algo sobre como utilizarlo en red.

Link to comment
Share on other sites

En teoría se puede, pero el software está pensado para ser utilizado en un solo PC y no dan soporte oficial si preguntas algo sobre como utilizarlo en red.

 

 

Gracias por responder,

 

Segun foreo ( no domino mucho el ingles) pero el HawgTouch se le sube a las barbas del Helios ( el HawgTouch si da soporte por red a varios pc´s) lo que aun no tengo claro es si este puede extraer los MFD a otro pc

Link to comment
Share on other sites

 

Eso ya es cosa del simulador no del software externo. Helios te proporciona el marco del MFD (o de la CDU) con sus botones configurables, pero las imágenes de las pantallas las exporta el simulador :rolleyes:

 

Ah okok gracias por la aclaracion, estoy re-descubriendo este mundillo y son tantos datos que abruman

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website