Jump to content

Me decido¿?¿?¿?


ironlord

Recommended Posts

Hooolaa a todossss!!! hace un par de años comence con esto de la simulacion, concretamente con nuestro famoso FS, yo moraba por el ala de dicho juego de este mismo escuadron... pero bueno los tiempos avanzan uno crece.... y esto es como cuando uno se compra el coche definitivo no.... pues yo me compre mi Imac!!! concretamente el 27'' de finales de 2010, i7 2.93 y 16gb de ram :) avionazo donde los haya, ahora bien yo en FS he llegado a volar en ivao para realizarme mis ifr nacionales... internacionales... osea no soy nuevo en la materia pero si en el simulador y estoy en un mar de dudas sobre si meterme con el mundo de xplane 9, esperarme a un 10, esperar a que salga el famoso crj de rollin cyrcle..... no se que me aconsejais?¿¿?

 

ventajas... desventajas.... gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Ironlord, te aconsejo que pruebes la Demo que hay para X-Plane 9 (DEMO IMAC)

 

Si te convence y al precio que está la versión 9 iría a por ella y más sabiendo que la 10 aún no tiene fecha de salida.

 

Si tienes pensado hacerte con el CRJ te servirá para las dos versiones, lo cual es un punto más a su favor para comprar la V9 y también hay que tener en cuanta que la V9 está bastante desarrollada y hasta que salga la V10 y sea totalmente estable puede pasar algún tiempo mientras corrigen los bugs.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Con ese pepino vas a tener unos gráficos muy buenos. Vamos a crear un post para todos aquellos que se lo han comprado ahora, donde vayamos posteando impresiones wink.gif.

Si lo compras hazlo en su web, no se si seguirá la oferta de no cobrarte el transporte pero por 20 euros, 29 dólares, tienes el juego con los 6 dvd de cartografía mundial. Está tirado y de regalo una avioneta y un ticket de descuento de 5 euros en cualquier avión que compres.

Link to comment
Share on other sites

Por 20 €. yo te recomendaría que lo compraras por varias razones. Para vuelo VFR e instrumental en aviación general es un gran simulador. Además es un producto acabado que se supone que no debe de dar problemas, y si como dicen la v9 y la v10 serán compatibles todas las aeronaves y escenarios que se desarrollen para la v10 valdrán para la v9.

 

En contra... no esperes encontrar un Maddog, PMDG, Leveld, etc.

 

Yo personalmente utilizo X-Plane para volar aviación general y FS2004 para el resto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website