Jump to content

Nuevo trasto de Nemeth Designs iminente


heli3

Recommended Posts

pos es muy bonito, pero?? se puede volar?? o es un pendulo como los helos de FS. Al final le tengo que dar la razon a javisim, el superpuma una cagada. tambien he probado el sea hawk que me encanta y muy bonito, pero como digo parecen pendulos. las dinamicas de vuelo, involables <_<

 

Pues a ver que tal es este (esta claro que volara cual Dash 9 :xd::D)

 

Leñe, esta claro que los falistropos del FS son péndulos, trenes, tranvías, trenes de mercancías o lo que sea pero estaría bien que alguna vez me hicierais caso, el Huey de Aerosoft es el único helo de FS en el cual me da la sensación que estoy volando uno B)

 

Sl2!

Edited by heli3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, ésto va a ser como tener quince novias, que te gusten todas y no poder atender bien a ninguna :icon_mrgreen:

 

Pinta muy bien el pajarito, pero es que ya no doy abasto!!

 

 

pos es muy bonito, pero?? se puede volar?? o es un pendulo como los helos de FS. Al final le tengo que dar la razon a javisim, el superpuma una cagada. tambien he probado el sea hawk que me encanta y muy bonito, pero como digo parecen pendulos. las dinamicas de vuelo, involables <_<

 

Pues no recuerdo haber dicho que sea una cagada el Superpuma :unsure: Sí dije que hay otra alternativa que me gusta más.

Lo del péndulo no lo entiendo bien, se supone que los helos tienen un comportamiento pendular, pero no lo veo como un problema, tiene su gracia.

 

 

pos es muy bonito, pero?? se puede volar?? o es un pendulo como los helos de FS. Al final le tengo que dar la razon a javisim, el superpuma una cagada. tambien he probado el sea hawk que me encanta y muy bonito, pero como digo parecen pendulos. las dinamicas de vuelo, involables <_<

 

Pues a ver que tal es este (esta claro que volara cual Dash 9 :xd::D)

 

Leñe, esta claro que los falistropos del FS son péndulos, trenes, tranvías, trenes de mercancías o lo que sea pero estaría bien que alguna vez me hicierais caso, el Huey de Aerosoft es el único helo de FS en el cual me da la sensación que estoy volando uno B)

 

Sl2!

 

Eso es porque no habrás probado el 206 X de Dodosim o el HTR.

 

Las dinámicas por defecto del FS son, en mi opinión, más que aceptables para aprender a manejar helicópteros PC (nótese que no digo volar) Pero vosotros, heli3 y lebaniegos ya teneis experiencia para usar HTR y helicópteros con dinámicas avanzadas y olvidar así las dinámicas por defecto que tanto os incomodan.

Se me encoje el corazón cuando veo críticas que pueden desanimar a la gente que empieza porque han leido por ahí que el FS es una basura para helicópteros cuando es sin duda la mejor plataforma para aprender, precisamente por que no te complica la vida en exceso. La escuela de referencia a nivel mundial es la de Hovercontrol y usan FSX con el Bell 206 por defecto. Por algo será.

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

tienes razon javi, no dijiste que era una cagada, ya lo digo yo jeje.

 

a veces igual comparamos helos con el black shark por ejemplo, y ya nos parece todo porqueria y no es esi. tambien yo hablo sin saber de cosas que no deberia como lo que acabas de explicar de hovercontrol, que no sabia.

 

tendre cuidado con lo que digo y mas sin tener ni idea.

 

un saludete

Link to comment
Share on other sites

tienes razon javi, no dijiste que era una cagada, ya lo digo yo jeje.

 

a veces igual comparamos helos con el black shark por ejemplo, y ya nos parece todo porqueria y no es esi. tambien yo hablo sin saber de cosas que no deberia como lo que acabas de explicar de hovercontrol, que no sabia.

 

tendre cuidado con lo que digo y mas sin tener ni idea.

 

un saludete

 

Hombre, haces muy bien en dar tu opinión, que para eso están los foros.

 

Lo de no tener ni idea pues, te honra ser modesto pero sabes que no es verdad ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues lo he probado hoy y me esta encantando por momentos :icon_mrgreen:

 

El modelo visual es excelente tanto por fuera como por dentro, y el modelo de vuelo es "diferente", vuela como ningún otro helo de FS, cosa que no quiere decir que sea real ni falso, pero hay que acostumbrarse un poquillo. Lo recomiendo ;)

Edited by heli3
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website