Jump to content

GEX Africa y Oriente Medio (para finales de mayo)


Dumpcore

Recommended Posts

Ya está casi listo para FSX el nuevo GEX de Africa y Oriente Medio:

 

http://www.simforums...4717708333.html

 

Se espera que salga a finales de este mes. Con este addon, y con el Global Ultimate Europe/Africa, por fin el continente africano tiene el lavado de cara que se merece. Lástima que no haya un Ultimate Terrain o algo similar para este territorio.

 

Un saludo.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Ya está disponible! Tié muy buena pinta, yo tengo el GEX Europe y si mantiene el nivel, creo que es imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta el déficit de escenarios para África.

 

Aquí...

 

Ahora a ver si alguien saca algo decente para Asia y Suramérica.

 

Un saludo.

 

El GEX de Africa/Oriente Medio cubre la parte occidental asiática (hasta Pakistán, según ellos), así que por lo menos por ahí ya tenemos algo. En el futuro se espera el Global Ultimate de Asia y Oceanía y nuevas versiones del GEX.

 

Lástima que no haya (ni habrá) un Ultimate Terrain para estas zonas.

 

Por cierto, el GEX de Africa está en oferta hasta junio por 20 euros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡Ya está disponible! Tié muy buena pinta, yo tengo el GEX Europe y si mantiene el nivel, creo que es imprescindible, sobre todo teniendo en cuenta el déficit de escenarios para África.

 

Aquí...

 

Ahora a ver si alguien saca algo decente para Asia y Suramérica.

 

Un saludo.

 

El GEX de Africa/Oriente Medio cubre la parte occidental asiática (hasta Pakistán, según ellos), así que por lo menos por ahí ya tenemos algo. En el futuro se espera el Global Ultimate de Asia y Oceanía y nuevas versiones del GEX.

 

Lástima que no haya (ni habrá) un Ultimate Terrain para estas zonas.

 

Por cierto, el GEX de Africa está en oferta hasta junio por 20 euros.

 

Un saludo.

 

Bueno, para FS2004 también había un escenario medio deecnte para el Tíbet, pero toda Rusia oriental, China, India, la zona de Indochina, Japón... para eso prácticamente no hay ná.

 

La oferta es muy buena, realmente tiene un precio supercompetitivo, sobre todo para gente pobre como yo... :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website