Jump to content

fallo en vuelo


lothar29

Recommended Posts

Buenas a todos, hoy me ha pasado después de casi 1h de vuelo una cosa rarisimo que nunca me había pasado.

 

El Hecho es que estaba llegando en una campaña de RoF en el punto de patrullaje y justo tropezaba con los Se5a que venían a bombardear las columnas de transporte la cuestion es que en ese momento todo se a vuelto confuso en el aire..se aceleraba el tiempo me a pegado unos parones que parecía que fuera a colgarse el simulador se me quedaba como trabada la ametralladora como si yo aun estuviera disparando, y lo peor de todo, hacia lo que quería el joystick, y con el tiempo como si estuviera comprimido a X8, no se a que puede ser debido, pero es que no he perdido la conexion, y si la he perdido no me lo ha advertido en pantalla como suele pasar..

 

a alguien le a sucedido alguna vez esto??

a mi es la primera vez que me lo hace¿¿¿ igual es porque he volado poco en el RoF y no he tenido la oportunidad de experimentar este fallo, pero espero que no se me repita..

 

si alguien supiera a que se puede dever este fallo se lo agradecería..del PC digo des de ya, que no es.. porque hace dos días estuve haciéndole pruebas de estabilidad y testeos de la RAM con el MEMTEST etc etc así que si es,tiene que ser cosa del simulador o de la conexion..que es lo primero que me a pasdo por la cabezqa..pero lo raro es que no me avisara con el recuadro verde de perdida de conexion con el servidor..

 

Saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website