Jump to content

encantado de entrar a formar parte


Recommended Posts

en primer lugar: hola a todos

 

soy un chaval de 17 añitos estudiante de bachillerato (ya casi no) al que le gusta la aviacion, la informatica, las cosas militares, dibujar (aunque penosamente), el manga y anime y ultimamente he empezado a hacer cosas con yo-yos

mi nick ,aunque se escriba 1101, me gusta que lo pronuncien como 13 (o al reves, me gusta que escriban 13 como 1101 XD), mi nombre real es fernando

por si a alguien le interesa los aviones que mas me gustan son el c-17 y el v-22 osprey

 

nada mas que decir de mi salvo que espero poder empezar a tener actividad lo antes posible (pasando los examenes), lograr buenos resultados y aprender mucho con vosotros

 

ahora me toca hacer preguntas:

-he visto los simuladores que usais aqui (tengo en flight simulator x) y me salta una duda ¿el DCS y el LOCMA son de pago o se pueden descargar?

 

de momento nada mas, seguro que con el tiempo se me ocurre algo mas que preguntar, comentar, o mostrar

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido 1101 ;)

 

No estoy muy al tanto sobre el DCS, pero lo que si te puedo decir es que es de pago, cualquier termino "descarga" se considera contenido ilegal por estos rincones.

 

Podes ir viendo mas sobre el sim en el Ala DCS o algun compañero del Ala Lomac te dará mas info. sobre este simulador.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Se puede comprar en la tienda o por internet, en algunas te permiten pago online del producto y entonces lo descargas.

Cualquier otro tipo de descarga, como bien debes saber pese a tu corta edad, es ilegal y no tolerada en esta comunidad.

Asi pues todos los simuladores de este escuadrón son de pago y no gratuitos. Hay que pagar por el software empleado.

Link to comment
Share on other sites

Vale gracias, lo decia por que en la web de ambos simuladores habia visto la opcion de descarga y de hecho los estaba descargando, ya cuando lo he instalado me ha pedido un codigo de activacion, entonces en cuanto pueda intento adquirir una copia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website