McKinley

Jefe de ala BOS
  • Content Count

    3,515
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

About McKinley

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 06/09/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alicante capi
  • Interests
    Volar online???

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://s1083.photobucket.com/profile/E69SrLangosta
  • Yahoo
    https://www.youtube.com/channel/UCdxUvwTah931i1ZP4O4Mcow

Recent Profile Visitors

9,547 profile views
  1. Al igual que el otro día probaremos a hacer un par de salidas bien organizadas con Stuka o 110E, o combinación... Saludos e ir apuntandose...
  2. McKinley

    Jueves 17 continuamos con los Stukas

    Era por la configuración de Gera, que a mí no me va bien...
  3. McKinley

    Jueves 17 continuamos con los Stukas

    Después de varios inconvenientes hicimos una salida exitosa... Buen trabajo!!
  4. Aquí solo te podemos ofrecer misiones de muchos miembros descoordinados...XD
  5. En el 46 si pasaba, y se jodían los flaps también si no te acordabas que estaban puestos... Aunque ese efecto ya lo tocaron algo en la anterior versión, que los 109 parecían piedras y lo siguen pareciendo. Ahora sólo falta que toquen que los aviones rusos se hagan mierda a partir de los 600 km/hr
  6. Pues nada, a esperar e ir entrenando. Para hacer buenas misiones nos vale cualquier server...
  7. Qué raro, normalmente tardan un mes en volver a lanzar. Me extraña mucho.
  8. McKinley

    Comienza el AVE 14 - IL-2 1946

    Hombre, el 46 es el padre de toda esta movida, y los principios que allí se toman son extrapolables a cualquier sim de la época. Dicho esto creo que los que aquí nos hallamos le damos a este sim y no al 46. Quizá sí esté un poco desubicado. Es como poner este hilo en el DCS o COD... No obstante lo dejo por si alguien siente la llamada....
  9. Seguimos con las prácticas Usaremos el Stuka ju 87. El servidor por determinar. Hora: 22:00 Ejercicio combinado ataque a suelo con o sin escolta, dependiendo disponibilidad. Configuraremos whispers, brief y debrief. 2 salidas organizadas, luego el despendole...
  10. Solo agradecer a todos los pilotos participantes su aporte granito a granito, para hacer que como escuadrón hayamos quedado en el puesto 27 de 136 inscritos. De momento es la competición más exigente que hay por cómo de fuerte están defendidos todos los objetivos, la dureza de las condiciones climatológicas, y la usual veteranía de todo avión que te encuentras, pues es frecuente que se den cita en este server los mejores y más diestros pilotos. Como novedad la incorporación paulatina de muchos integrantes de la Drako, pilotos de rol de ataque a suelo forjados en nuestro querido 46, pero que tímidamente se van asomando a este entorno y sinceramente creo que ha sido el punto de inflexión. Se han realizado muy buenas misiones, y el ambiente general ha sido amable y de pasarlo bien. En la siguiente edición de elegirá el bando ALEMÁN, no habrán escusas para no acabar entre los 20 primeros... Sin más, feliz año y a por la nueva edición...
  11. McKinley

    Me ofrezco como punto para aprender

    yo estaré por la tarde noche...
  12. Se convoca a todos los pilotos que gusten volar el sábado tarde noche, para hacer una o dos salidas organizadas de ataque a suelo en combinación con escolta. El bando elegido será el alemán, ya que la TAW toca a su fin, y para la siguiente edición iremos de alemán. El servidor elegido posiblemente sea el wings of Liberty o el finish pilotos. La hora de inicio sobre las 21:00 hrs. Saludos. Escuadrilla: Mckinley Chopo Máquina Haukman Packbe Lefra935
  13. McKinley

    Iniciándome en el BOS

    Yo vuelo siempre que puedo por horarios de casa. Los viernes suelen quedar los Drako con todos los disponibles y se organizan buenas salidas...
  14. McKinley

    Esta noche TAW