Jump to content

Dudas IL2


Cresar

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre ,la 2.01 es fundamental para la SEOW, pero como ahora ya no se puede apuntar a la SEOW pues le da ya lo mismo que sea la más usada en este caso. En multijugador sólo te encuentras server con la 3.0RC ( y también con la 4.10.1 claro)

Link to comment
Share on other sites

Muchas grácias a todos por la respuestas , respecto a la copia de seguridad ya la hice ayer ya que tambien me lo recomendaron en el TS....

Y respecto a la versión del Up , los que la teneis , me podeis pasar el enlace de descarga de la versión 2.01¿??

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo soy nuevo en esto (por cierto que este hilo me lo he apuntado para probar en casa las resolución y configuración de la gráfica que lo tenía sin hacer), pero te diré lo que opino:

Con el IL-2 en su versión 4.10.1 tienes DE SOBRA para ir probando aviones, despegues, aterrizajes, combates... de todo. Yo la he explorado un poco y tienes configuraciones y pruebas para aburrirte. Yo esperaría a que la UP 3.0 sea la definitiva (yo me la he descargado por si acaso no hay definitiva) y cuando ya sea definitiva y esté ampliamente difundida y utilizada en online, entonces sí, la instalaría. De momento, con lo que hay, tienes más que suficiente.

saludos

P.D.: Yo la UP 2.01 tampoco la encontré a la primera. Si no hay enlaces aquí prueba en la web de mission4today.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hi everybody, yo tambien soy nuevo en esto de la simulacion de aviones y tengo dudas sobre todo con la configuración del joystick, me he comprado un thrustmaster t flight hotas y me lo reconoce perfectamente con w7 32, pero en las configuraciones del il2 es cuando me hago la "picha" un lio y empiezan los problemas. Desde ir invertidos los ejes (que al final he solucionado) hasta no saber que sensibilidad poner, he probado varios valores incluso todo a 100 para que sea el control del joystick y cuando despego tengo que tirar la palanca a tope para que empieze a subir, al girar tengo que girar a tope e ir dando pequeñas correciones hasta que al final se descogorza y de morros al suelo. Tengo el il2Joycontrol pero no he encontrado ningún manual en el que se explique tan bien las configuraciones de los joysticks como por ejemplo los ajustes de la grafica.

Si alguien me puede hechar una mano le estaré eternamente agradecido.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website