Jocker

Sección Terrestre/Naval
  • Content count

    2,542
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

About Jocker

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 08/20/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    GUADALAJARA

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    Japón

Contact Methods

  • MSN
    fer.history23@gmail.com
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

8,249 profile views
  1. Jocker

    [Racing] Dinah Cup - 1st race

    Actualizado el primer post con los participantes. A la espera de skins.
  2. Jocker

    [Racing] Dinah Cup - 1st race

    Actualizado el primer post. A la espera estamos de las skins de Pilili y Stearman también.
  3. Jocker

    [Racing] Dinah Cup - 1st race

    Actualizado el post. Estamos pendientes de recibir vuestras skins y nombre de equipo, chicos.
  4. ¿Qué tal, muchachos? Aquí tenéis el resultado de la encuesta realizada hace unas semanas en el hilo principal. Os presento la Copa Dinah de carreras de aviones del Ala Il2 1946 del Escuadrón 69. El vídeo promocional aquí: Como bien podéis deducir quiero traer para vosotros algo distinto sobre lo cual podéis desfogar vuestro ímpetu y ansia de velocidad. No os equivoquéis, no es un "mata-mata", si no una competición que pide seriedad. Si somos serios con ello nos podremos divertir sin límite alguno. Dinah Cup es una competición que comprende cinco carreras (una al mes) que se celebra el primer jueves de cada mes. Se basa en carreras tipo sprint con una ruta por completar a través de determinados waypoints, con fase de clasificación previa, puntajes y hasta un Safety Plane. Como organizar una carrera conlleva un desarrollo de reglas, he querido fabricar un reglamento que se lee en 5 minutos para aunar todo aquello bajo lo que los competidores van a tener que volar. Por ello, al final de este hilo os dejaré el reglamento en PDF para que tengáis acceso a él. NOTAS IMPORTANTES: Fechas y horarios: Primera carrera 6 de septiembre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Kagoshima, Kumamoto y Nagasaki. (La información de la carrera se actualizará el 27 de agosto) Segunda carrera 4 de octubre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Tercera carrera 1 de noviembre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Cuarta carrera 6 de diciembre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Quinta carrera 3 de enero 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Versión de vuelo: HSFX 7.03 Avión de competición: Mitsubishi Ki-46-III Recce 'Dinah' Carreras: Sistema tipo 'sprint' a través de waypoints con una duración aproximada de 35 min de vuelo. Puntuación: Ver Punto 6 del Reglamento: Puntuación. En resumidas cuentas hay puntuaciones de todo tipo para hacer la actividad más competitiva. No vale sólo con llegar de los primeros. Inscripciones: Individuales o por equipos de dos o tres pilotos. ¿CÓMO INSCRIBIRSE? Basta con escribir en este post tu deseo de participar. Cuando lo hagas, aparecerás en el listado de pilotos inscritos junto al numeral de carrera asignado. Si vuestro deseo es formar equipo pero no sabéis con quién o buscáis compañeros, inscribiros aquí igualmente y los equipos los formaréis luego. Una vez inscritos la organización os pedirá una skin para poder participar (ver Punto 7 del Reglamento: Skins). Si no queréis hacer ninguna skin por falta de tiempo, la organización tiene para vosotros un elenco de skins. En este último caso es importante que informéis a la organización por el hilo o vía MP para mi vuestro deseo de una skin. Algunas de ellas las podéis ver en el vídeo promocional del evento. Dinah Cup basa su organización en equipos de corredores. Los equipos pueden estar formados por uno, dos o tres pilotos como máximo. Es importante que informéis a la organización lo antes posible del nombre de vuestro equipo, tipo E69 Aero Motors, Propeller Team o cosas así. Lo dicho. Leed el reglamento, por favor, que es obligatorio. https://drive.google.com/file/d/1rWWZUNgBK8BeE0Oj4xiqGw5Yld1g45L_/view?usp=sharing ¡Bienvenidos a la Copa Dinah! LISTA DE INSCRITOS Raidou (NÚMERO 76) Pendiente de recibir skin y nombre de equipo. 1. Demagán (NÚMERO 17) Pendiente de recibir skin y nombre de equipo. 1. Botones (NÚMERO 43) Pendiente de recibir skin y nombre de equipo. Pilili (NÚMERO 99) - The Iberian Pigs Racing Team. Pendiente de recibir skin. Stearman (NÚMERO 3) Pendiente de recibir skin y nombre de equipo. Osiris (NÚMERO 65) - 888 Team - 888 Team Skin. Tull (NÚMERO 110) - Tull The Last One Team - Pendiente de recibir skin. Javirulo (NÚMERO 91) Pendiente de recibir skin y nombre de equipo.
  5. Jocker

    [Dog] Operaciòn Cojinete

    Me caigo, gentuza. Lo siento Guincho. Cagonsos..
  6. Muy buena primera misión sí señor. Muchas gracias, Rai. Osiris, Bucaral y yo fundaremos una nueva empresa de logística... ...Pilili se queda fuera del proyecto.
  7. A mi póngame de bombardero, por favor.
  8. Amigo Rai quiero decir que de los skins el unico que hice desde 0 es el del D.XXI, el resto usé skins de otros autores que tuve que editar y poner las escarapelas tailandesas. Un saludo, putos.
  9. Jocker

    Encuesta: Carreras

    Lo dicho. Responded con sinceridad y sin coñas. Lo que estoy montando es por y para vosotros.
  10. EDITO: Os comento. La sustitución está estudiada y justificada. Sin necesidad de irnos por las nubes las versiones del modelo Hawk 75 que hay en el simulador son las de tren de aterrizaje retráctil. La Real Fuerza Aérea Tailandesa disponía por aquél entonces de la versión N, que posee tren de aterrizaje fijo carenado. Aunque sean el mismo modelo, tienen una acentuada diferencia (y no por una cuestión de si el tren es fijo o no). La principal diferencia es la velocidad entre el 75A y el 75N. Teniendo en cuenta que las versiones de Hawk 75A montaban un motor que desarrollaba hasta 900 cv y la versión N una que llegaba modestamente a los 675 cv la cosa se va de madre. Ese es motivo por el cual propuse elegir el Sarja 3 del D.XXI, puesto que es prácticamente el reflejo del 75N, tanto en apariencia como en prestaciones, llevando un motor de 820 cv (la versión 3), que incluso ya de por sí es superior al Hawk 75N pero sin llegar a ser un Hawk 75A.
  11. Apúnteme por favor. Garuda nos alzará el cielo para proteger nuestra patria ante el despropósito francés.
  12. Me sumo a la colectiva chupada de po... ...agradecimiento a los hacedores de esta serie de misiones. Aunque aparecí de repente así de la nada cual seta campestre, me ha causado enorme placer volar con vosotros compañeros y disfrutar de los escenarios más pintorescos y las misiones más emblematicas de la SGM. Un saludo a mis colegas de morro amarillo!
  13. Apuntadme de Spit con Javi y Rai por favor. Así les doy placer latino