Jump to content

¿Que lectura me debe dar la RAM ....


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Usando un programa como el Speccy de Piriform, la lectura de la RAM es la siguiente:

4.0GB Doble-Canal DDR2 @ 330MHz (5-5-5-15)

 

A mi poco entender la unica forma que eso sean 800 MHz es que se solucione por el doble canal (le entra la informacion por dos canales alternativamente dando lugar a una frecuencia de entorno a 660 MHz) lo cual sigue siendo algo menos que los 800 MHz que se pagarón.

Lo primero mi entendimiento es correcto o me largaron un gatazo por liebre????

Segundo si no es doble canal y tambien lo lee como 300 MHz entonces la ram es así de lenta???

Tercero suponiendo que sea un gatazo seria viable que le buscara memoria que fuera a 800???

Cuarto, de todo lo anterior nada es valido y escribo en una tostadora (casí cierto) en vez de un portatil???

 

Gracias por resolverme la duda semi-existencial.

Link to comment
Share on other sites

Prueba con el programa CPU-Z, te dirá la velocidad a que trabaja cada módulo de memória, si hay alguno que trabaja a 333 MHz todos irán a esa velocidad, (a la del módulo con menor velocidad). Los módulos pueden trabajar a diferentes velocidades, los hay DDR2 que como máximo llegan a 333 MHz y otros a 400 MHz, estos últimos son los que se conocen como de DDR2 800.

 

Espero no sembrar más dudas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website