Jump to content

Cosas a descargas??


Drakko

Recommended Posts

Últimamente estoy viendo que habeis subido bastantes plugins para el OF a descargas... (Verdad Toquemao?? <_< )

 

Ojo con estas cosas... Si, son bonitas y nos la ponene morcillona, pero recordad que el OF es un poco puñetero para instalar cosas y que muchas de estas os cambian archivos criticos para el multiplayer. Antes de subir nada, es mejor que abrais un hilo con los enlaces, si no los quereis perder o enseñarselos a todos, porque tenerlos en descargas puede provocar confusion y que la gentes se los instale sin ton ni son y que la lien parda... Ojito con esto... ;)

 

No os cebeis porque la mayoria ni valen para el multiplayer y no hacemos otra cosa que ocupar espacio en el server a lo tonto... ;)

 

 

Ahí queda esto.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ok Drakko.

 

Te puedo comentar que el plugin "Open Falcon new A-A FX" original trae una opcion, que es critical multiplayer. La cual no he incluido en el fichero que he puesto en descarga.

 

Cito:

 

--------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------Open Falcon A-A effects-------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

-----------------------------------List of changes------------------------------------

1. New explosion (also visible from longer distances) effects for A-A missiles.

2. New aircraft burning trails.

3. New aircraft explosions.

4. Optimized particles for better FPS (from OF 4.5)

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

------------------------------------Installation--------------------------------------

1. Backup: particlesys.ini and misctex folder in Falcon4\terrdata\ and (optional)

folder Misdata in Falcon4\sim\

2. Copy particlesys.ini and misctex folder into Falcon4\terrdata

3. (Optional) For a different Aim-9 explosion: copy Misdata folder into Falcon4\sim\

Warning! Might affect multiplayer compatibility.

4. Enjoy!

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

------------------------------------Other things--------------------------------------

This mod shouldn't affect the FPS unless there really is lot of explosions on sight.

 

And the thanks goes to:

 

Gusser - for testing

Bonedust - for some advices

I_hawk - for a lot of help

Global Falcon community - for patience

 

Esto es lo que el creador dice.

Saludos Toquemao :(

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

jijijiji, ya ves......¡¡¡¡gracias tio, no sabia que me haria tanta ilusion ser un payaso!!!!! :D:D

Ya se me puede considerar semi-operativo, a partir del dia 31 de Agosto estar full con el escuadron otra vez.

Gracias a todos los que han hecho posible que lleve en mis "hombros" esos flamantes parches B)

 

 

 

¿mejor asi, no? es la emocion................. :lol::lol::lol:

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

jijijiji, ya ves......¡¡¡¡gracias tio, no sabia que me haria tanta ilusion ser un payaso!!!!! :D:D

Ya se me puede considerar semi-operativo, a partir del dia 31 de Agosto estar full con el escuadron otra vez.

Gracias a todos los que han hecho posible que lleve en mis "hombros" esos flamantes parches B)

 

 

Si, si, pero por ahora y hasta que pase un mes solo puedes lucir la del payaso.... Luego ya podras ponerte las "alitas".... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website