Jump to content

Primera toma de contacto.


Omega Man

Recommended Posts

Buenas.

 

Pos eso, que estaba to emossionao con mi gorrino comprado hoy mismo (antes utilizaba el lado oscuro), mi HOTAS Warthog recién reparado, los pedales del G940 apañaos para que funcionen independientes y el manual todavía calentito, pongo el sim, cargo una misión de entreno, hago el arranque to perfecto, pido permiso pa carretear, acelero un poco y........

ME CAGO EN TO QUE ESTO NO GIRA Y EL HANGAR DE ENFRENTE CADA VEZ MÁS CERCA...... BOMMMMM. Se acabó.

Después de un buen rato intentando averiguar que demonios ha pasado, pongo el track y una lucecita ilumina mi coco: NWS.

Error de novato total.

Vamos, de esta...... al monte a guardar cabras.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Te va a encantar. Al principio te liarás... a todos nos pasa. Pero luego "disfrutarás".

Ya verás cuando tengas que buscar Defensas antiaereas antes de que te encuentren a ti. Al principio seguirás dandole a los botones cuando ya te estes derribado. :xd:

Y buscar en una pantallita puntitos blancos o negros es complicado cuando todo suena a tu alrededor. :D

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

yo solo he podido pilotar 4 o 5 misiones, en 1 mes y medio, estoy de acuerdo, que localizar los contactos, cuando te suena hasta el micro ondas integrado, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil :(

 

Recuerdo hace 3 dias, todos los compis disparando a diestro y siniestro, que si soldaditos, que tanquecitos y yo no vi na de na.

Despues en el siguiente punto, si que le di a algo, incluso lance un mave efectuando blanco. pero por norma general.

 

Despego

Me pierdo

Me encuentran.

Se cargan casi todo

Lo que queda me daña el abrelatas

Y Para casa con mi flamante A10 destrozado.

 

 

Este es el resumen de el 99% de mis misiones, pero no desespero.

se que un dia mis compis se cargaran todo, y asi podre volver a casa sano :icon_mrgreen: digo que un dia podre ver los contactos antes de que me den

 

SALIDOS todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Todo el mundo sufre lo mismo: comienza a carretear y no gira el avión. ¡Un bug! Es un clásico como "el avión se va a la izquierda" :lol:

 

Más manual y menos impulsos sexuales y se controlará el gorrino ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

:xd:

 

Que le pase a otro..... pos mira, vale.

Pero precisamente a mi.......... :risa-3:

Llevo en esto de los avioncitos una buena peshá de años.......

Y caigo cual vil pardillo.......

En fin, cómo dice Darness: menos fantasías sexuales y más concentración.

Aunque yo creo que la culpa la tienen la afoto de la sueca que puso Skorp en el Perrus y El Tío de la Bota...... tres vasitos comiendo y no ves tres montaos en burro.

 

Ahora el SIM está......... pa cagalse, oiga. No había visto yo nada parecido desde el venerable Falcón 4.0 y OF.

Y con tantos botoncitos, que me recuerdan cierta parte sensible de la mama femenina...... pos se olvida uno de to.

Bueno a joderse digo empollar el manual.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Darkness, ya se que me vas a mandar al manual, pero aprovecho para preguntar que debería hacer:

 

* Después de muchas piruetas y movimientos, el avión lo intento nivel y nada de nada, se me va la derecha o hacia arriba o a la izquierda, y eso que la palanca la tengo quieta. Yo suelo trimar hasta que se nivela.

¿Hay alguna alternativa? Lo digo porque trimar es lo que haciamos en los aviones de elice del il2 por ejemplo sobre todo en los despegues y para nivelar o estabilizar el avión... pero a veces en el A10 de tanto trimar creo que el avión se descontrola un poco. ¿no? :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website