Jump to content

Fov Mod para il2 en multipantalla


manfred1918

Recommended Posts

Ayer di con esta pagina:

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=16878.0

 

Tiene un mod que trabaja internamente con IL2 para ampliar el FOV. Es un sutittuto al San's IL2 Fov changer que trabaja desde fuera del programa, consume recursos y da problemas cuando quiere por no ser del todo compatible con el TrackIR o con el FreeTrack.

 

Yo lo he probado con el UltraPack 3 y funciona muy bien, como defecto puedo decir que no es configurable como el San's y al darle a la tecla sube el FOV hasta 175, cuando por encima de 140 en tres pantallas ya hay aberraciones.

Pero con algo de maña un un script voy a ver si lo soluciono.

 

No lo he probado en el UP2 pero debe funcionar igual. En el Up3 el San's da muchos problemas pero en el UP2 a mi ve va bien.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los dos. El caso es que he estado haciendo pruebas y ahora, sin tocar nada, va perfectamente. Cosas de los voltios, los baudios y los bytes. La prueba de fuego será esta noche, cuando apoyemos a los bombers que vuelan contra Guernica. ¡Ya veréis como allí no funciona! :lol:

 

Un saludo y, una vez más, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

sabes como editar el script?

 

me gustaria re defenir las 3 psoiciones de gunsight normal y wide view poruqe esto de lso 5% demora demasiado tempo.

 

No me refería al script propio del MOD, te explico:

Yo uso un joystick normal (no es X52 ni 940 ni pijadas de esas) y mapeo los botones mediante un programa denominado GlovePIE, que funciona mediante script.

Es como las macros que hacéis los que tenéis buenos Joysticks.

En definitiva lo que he hecho es asignar el FOV a dos botones de joy de tal manera que:

Botón 1, si lo mantengo pulsado hace FOV 40, que es la máxima ampliación que uso, sólo lo utilizo para reconocer contactos y objetos en el suelo. Si suelto este botón se pone en FOV 90 que es el que utilizo para disparar al malo.

Botón 2, cuando lo pulso hace como si se pulsara 10 veces la tecla de alejamiento, de forma que pasa del FOV 90 al FOV 140 de instantaneo, éste es con el que vuelo normalmente.

Si quiero volver a FOV 90 solo puslo y suelto el botón 1.

 

No sé si me explico, desde luego que cada uno tiene su propia configuración, yo lo que te comento es para volar con tres pantallas utilizando los FOV 40,90,140. asignados simplemente a dos botones.

Me imagino que con el software que llevan vuestros Joystick también podréis realizar script o macros similares.

 

Este Mod es la solución a los fallos que da el San's con el UP.

Edited by manfred1918
Link to comment
Share on other sites

Hola,alguien podia poner la manera en que se lo ha instalado y le funcione,porque he probado todo y no hay manera de que funcione(tener en cuenta que soy mas inutil que un cenicero en una moto),asi que la explicacion facil,facil por favor.

 

Version del simulador U.P 2.1 y bajo windows 7 64 bits

 

Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,alguien podia poner la manera en que se lo ha instalado y le funcione,porque he probado todo y no hay manera de que funcione(tener en cuenta que soy mas inutil que un cenicero en una moto),asi que la explicacion facil,facil por favor.

 

Version del simulador U.P 2.1 y bajo windows 7 64 bits

 

Gracias ;)

 

Yo lo tengo en el UP3, basta con ponerlo en la carpeta #UP# y ya está, peeeeero......en las demás versiones del IL2 no es tan facil, creo que hay que instalar en ModAct de SAS para que funcione y ponerlo en la carpeta MOD (no es un mod que se carga con el JSMG). Una cosa si tengo clara, es incompatible con el ExperMode del HSFX.

Link to comment
Share on other sites

en las demás versiones del IL2 no es tan facil, creo que hay que instalar en ModAct de SAS para que funcione y ponerlo en la carpeta MOD

 

Gracias Manfred por responder ;) una pregunta más,¿se puede instalar sobre la up 2.1 o sobre la 4.101m,es que estoy en el curso de MCField y no quiero fastidiar algo que de momento me va bien que es el UP 2.01 con el mod 4.101m? ;)

Edited by juanky
Link to comment
Share on other sites

en las demás versiones del IL2 no es tan facil, creo que hay que instalar en ModAct de SAS para que funcione y ponerlo en la carpeta MOD

 

Gracias Manfred por responder ;) una pregunta más,¿se puede instalar sobre la up 2.1 o sobre la 4.101m,es que estoy en el curso de MCField y no quiero fastidiar algo que de momento me va bien que es el UP 2.01 con el mod 4.101m? ;)

 

Y para qué lo quieres con el UP2.1? Ya no quedan servers con esa anticuada versión que va con la 4.09, de todas maneras sí que funciona, pero si le pones el mod de la 4.101 deja de funcionar.

 

Desinstálate el UP2.1 e instálate en su lugar el UP3.0 y una versión limpia de la 4.101.

Edited by manfred1918
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Desinstálate el UP2.1 e instálate en su lugar el UP3.0 y una versión limpia de la 4.101.

 

He seguido tu consejo y he instalado el U.P 3.0,gracias por tu ayuda y perdona que no diera señales de vida ,pero es lo que tiene estar de vacaciones ,ahora solo falta configurar el mod para el x52 pro, gracias de nuevo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website